Taylor Swift: acosador que envió cartas amenazadoras a la cantante es sentenciado a prisión

Espectáculos LR

Erick Swarbrick envió alrededor de 40 misivas pidiendo conocer a la famosa intérprete. | Foto: AFP
Erick Swarbrick envió alrededor de 40 misivas pidiendo conocer a la famosa intérprete. | Foto: AFP

Erick Swarbrick pasará 30 meses en la cárcel y cumplirá tres años de libertad condicional al haberse declarado culpable de la denuncia de acoso presentada en su contra.

Publicidad

Un hombre denunciado por Taylor Swift fue condenado a prisión por enviar cartas y correos amenazadores a la cantante y a la empresa discográfica que la representaba.

El juez federal encargado del caso ordenó la sentencia luego de que el acusado se declarara culpable de los delitos denunciados por la intérprete de “Bad blood”.

Fox News tuvo acceso a los documentos oficiales e informó que Erick Swarbrick estuvo presente en la audiencia que se llevó a cabo el último miércoles 16 de setiembre en Nashville.

Además de los 30 meses de cárcel, el acosador denunciado por Taylor Swift también cumplirá libertad condicional por tres años debido a la gravedad de las acusaciones presentadas por la galardonada artista.

Taylor Swift

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Taylor Swift utiliza su plataforma para denunciar este tipo de delitos. El último año, un hombre logró ingresar a la lujosa vivienda de la cantante en Manhattan, por lo que fue sentenciado a nueve meses de prisión.

Taylor Swift, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.