Padre de Flavia Laos expresa la buena relación que tiene con Patricio Parodi

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Set 2020 | 21:24 h
Patricio Parodi y Flavia Laos mantienen una larga relación desde hace casi dos años. Foto: Jenny Valdivia/GLR
Patricio Parodi y Flavia Laos mantienen una larga relación desde hace casi dos años. Foto: Jenny Valdivia/GLR

Mario Laos, padre de Flavia, estuvo como invitado en En boca de todos, programa en el que contó lo bien que se lleva con Patricio Parodi, pareja de su hija.

Lo elogió. El padre de Flavia Laos se presentó en el magazine En boca de todos para expresar sus mejores palabras sobre la pareja de su hija, Patricio Parodi.

Durante el programa del último viernes 17 de setiembre, Mario Laos habló sobre la buena relación que tiene con el exchico reality.

La pesada broma de Patricio Parodi a Flavia Laos en TikTok, generó opiniones divididas entre sus seguidores.

Tula Rodríguez le lanzó una inesperada pregunta al padre de familia, quien no dudó en responder con cierto humor. “¿Patricio es el yerno que soñaste para Flavia?”, le interrogó la conductora de televisión durante una de las secuencias.

“Qué difícil. Bueno (alzó la paleta del SÍ) Lo que pasa es que uno siempre quiere lo mejor y eso se demuestra con el tiempo. Me gusta observar. Tenemos una excelente relación, pero paso a paso, no hay que apurarse”, contestó don Mario.

Lazy loaded component

Así también, resaltó el amor muto que se tienen ambos, además de decirle que “es un chico realmente bueno”. “Se respetan, son buenos amigos y por eso estoy súper feliz con ellos”, agregó.

Como se recuerda, Patricio Parodi y Flavia Laos mantienen una estable relación desde hace casi dos años. La pareja se conoció en el reality de competencias Esto es guerra.

Flavia Laos y Patricio Parodi Foto: Instagram

Patricio Parodi y Flavia Laos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.