Laura Spoya revela cómo sobrelleva la crisis por la pandemia con su esposo

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Set 2020 | 11:19 h
Laura Spoya brindó una entrevista donde reveló detalles de su vida en México. Foto: Instagram Laura Spoya
Laura Spoya brindó una entrevista donde reveló detalles de su vida en México. Foto: Instagram Laura Spoya

La modelo peruana Laura Spoya mencionó que su esposo Brian Rullan ha tenido que paralizar su negocio debido a la pandemia.

Laura Spoya brindó una entrevista para Magaly TV, la firme, donde reveló detalles de su vida en México y sobre cómo sobrelleva la pandemia junto a su esposo Brian Rullan, con quien tiene un hijo.

La modelo peruana aseguró que su faceta como influencer le ha puesto en el lugar de la persona que ahora solventa su hogar. Esto debido a que el negocio de su pareja en el rubro de locales de discotecas se ha visto afectado por la crisis.

Laura Spoya brindó una entrevista para Magaly TV, la firme, donde reveló detalles de su vida en México. Foto: Instagram Laura Spoya

“Mi esposo sí es un empresario muy exitoso, pero ahorita por el tema de la pandemia, como es un empresario de entretenimiento, la mayoría de sus locales están cerrados”, expresó la ex Miss Perú a Magaly Medina.

Para Laura Spoya el uso de las redes sociales es rentable para generar ingresos. “Así que tocó ponerse los pantalones y bueno, es la primera vez que puedo decir que uno por las redes sociales puede vivir y muy bien”, señaló la también presentadora.

Por su parte, Magaly Medina coincidió con la idea de la modelo. “Sí, yo lo sé, tengo amigas que lo hacen y muy bien”, dijo la conductora de televisión.

Para Laura Spoya el uso de las redes sociales es rentable para generar ingresos. Foto: Instagram Laura Spoya

Luego la influencer mostró la decoración de su dormitorio y colección de zapatos. Además, contó que vive en un edificio familiar ubicado en Acapulco, que cuenta con piscina y vista al mar.

Laura Spoya, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.