El wasap de JB regresa con parodia de ‘Richi Swing’ después de liderar ráting el último sábado

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Sep 2020 | 23:47 h
JB hará una segunda parte de la parodia a 'Richard Swing'. Foto: composición/Instagram

El programa humorístico de Jorge Benavides, El wasap de JB, contará este sábado 19 de setiembre con la segunda parte de la parodia del popular ’Richi Swing'.

El wasap de JB lo hará de nuevo. Jorge Benavides anunció la segunda parte del exitoso sketch de ‘Richi Swing’, la versión en tono de parodia de las conferencias que hizo Richard Cisneros a los medios en la última semana.

A través de Instagram, el actor cómico mostró un adelanto de su edición de este sábado 19 de setiembre.

Lazy loaded component

Algo que llamó la atención fue el micrófono que se mostró, en referencia al episodio durante una de sus conferencias fuera de su domicilio.

'Richi Swing' volverá al Wasap de JB, este sábado | Fotocaptura: @jbjorgebenavides

Como se recuerda, este suceso del último miércoles 16 de setiembre sorprendió a los presentes y los cibernautas, quienes difundieron las imágenes en las redes sociales por lo anecdótico del hecho.

Richard Swing reacciona a la parodia de Jorge Benavides | Fotocaptura Twitter

El wasap de JB celebra rating

Hace unos días, el programa de Latina celebró la alta sintonía que tuvo el sábado 12 de setiembre. En una publicación de Facebook, mostraron las cifras difundidas por la agencia Kantar Ibope Media.

“¡Muchas gracias! ¡El wasap de JB y Yo soy fueron los programas más vistos del fin de semana! Reafirmamos nuestro compromiso con el público para seguir informando y entreteniendo”, se lee en su post mostrando las estadísticas.

Publicación de El wasap de JB sobre su rating. Foto: captura Facebook

El wasap de JB, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component