MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Andrea Legarreta se despide de Nicola Porcella tras final de Guerreros 2020

“Terminaste siendo uno de los consentidos”, fueron las palabras que le dedicó Andrea Legarreta a Nicola Porcella, quien fue parte de Guerreros 2020 en México.

Andrea Legarreta demuestra su amistad con Nicola Porcella con emotivo mensaje de despedida | FOTO: Instagram @andrealegarreta / nicolaporcella12
Andrea Legarreta demuestra su amistad con Nicola Porcella con emotivo mensaje de despedida | FOTO: Instagram @andrealegarreta / nicolaporcella12
Espectáculos LR

Nicola Porcella concluyó su participación en el reality mexicano Guerreros 2020 el pasado jueves 17 de setiembre. El peruano fue considerado uno de los mejores competidores de esta primera temporada.

Aunque alcanzó el éxito, el modelo anunció su regreso al Perú para reencontrarse con su familia. Además, no se confirma todavía una nueva edición del reality de Televisa.

El popular 'capitán histórico" tuvo amistad con varias estrellas aztecas, una de ellas es la actriz y presentadora Andrea Legarreta, quien escribió un cariñoso mensaje de despedida para el integrante de los ‘leones’.

Nicola Porcella de despide de México y Andrea Legarreta le dedica un cariñoso mensaje | FOTO: Instagram @nicolaporcella12

“¡Al principio me hacías enojar! Terminaste siendo uno de los consentidos de la familia. Éxitos en lo que te traiga la vida”, escribió la figura del programa Hoy, en la sección de comentarios de un post de Nicola Porcella en Instagram.

Nicola Porcella regresaría al Perú tras finalizar la primera temporada de Guerreros 2020 | FOTO: instagram

“Viajar a México y entrar a Televisa es uno de los mayores logros en mi carrera. Hoy termina este recorrido y con el corazón lleno de alegría solo me queda dar las gracias a todas las personas que conocí, que me abrieron las puertas en un país desconocido para mí y me enseñaron su hermosa cultura”, expresó Nicola Porcella en la red social.

Nicola Porcella descarta retornar a Esto es guerra porque su prioridad es quedarse en México para Guerreros 2020

El famoso de 32 años se mostró agradecido con sus fans mexicanos y peruanos, quienes se mantienen al tanto de su día a día y suelen apoyarlo con halagadores mensajes. “Gracias México por recibirme con tanto cariño; por confiar en mi, gracias a mis compañeros por todas las enseñanzas y su amistad (...) Gracias a mi Perú, por alentarme desde el otro lado de la pantalla, como lo han hecho estos últimos 8 años. Sin ustedes, no estaría parado aquí el día de hoy ¡Infinitas gracias!”, añadió.

Nicola Porcella descarta retornar a Esta es guerra porque su prioridad es quedarse en México para Guerreros 2020

Nicola Porcella se despide de México

Tras finalizar la temporada de Guerreros 2020 Nicola Porcella se despidió de Mexico y, a través de sus redes sociales expresó su agradecimiento a toda la gente que lo acogió en el país azteca y a quienes le dieron la oportunidad de tener la experiencia de ser parte del reality de Televisa.

“Hoy (17 de setiembre) termina este recorrido y con el corazón lleno de alegría solo me queda dar las gracias a todas las personas que conocí, que me abrieron las puertas en un país desconocido para mí y me enseñaron su hermosa cultura. Gracias México por recibirme con tanto cariño, por confiar en mí. Gracias a mis compañeros por todas las enseñanzas y por su amistad. Gracias a mis productoras por creer en mí, por apoyarme, por darme la mano”, añadió el participante de Guerreros 2020.

Nicola Porcella dedica emotivo mensaje a México en Instagram. | FOTO: Instagram de Nicola Porcella

Nicola Porcella: “La prioridad es México”

A finales de agosto, durante streaming el modelo habló sobre radicar en el país de los mariachis.

“La idea es quedarme aquí radicando en México. Pero, uno nunca sabe, mi familia está allá. A ver pregúntenle al señor (Peter) Fajardo, de repente nos quiere llevar allá. Planeo quedarme acá, pero, igual no hay que cerrar las puertas nunca”, dijo Nicola Porcella.

Nicola Porcella se despide de México con emotivo mensaje. | FOTO: Instagram de Nicola Porcella.

Nicola Porcella sobre Esto es guerra

Desde México, el modelo dejó entrever la posibilidad de retornar a Esto es guerra, luego de que termine su aventura por la tierra de los charros con el programa Guerreros 2020.

“Uno nunca sabe, mi familia está allá [Perú]. A ver pregúntenle al señor Fajardo, de repente me quiere llevar a mí allá”, declaró Nicola Porcella haciendo referencia a Peter Fajardo, productor de América televisión.

Lazy loaded component

Andrea Legarreta bromea sobre la participación de Nicola Porcella en Guerreros 2020

Durante una visita de Nicola Porcella al programa Hoy, la conductora televisiva Andrea Legarreta protagonizó una divertida escena al lado del modelo peruano, quien llegó con una mascarilla facial.

“Qué bueno que a este ‘chamaco’ (niño) le pusiste el cubrebocas para que ya no se esté quejando y peleando con los Leones”, comentó la estrella mexicana entre risas, recordando las constantes discusiones de Nicola, en el reality.

Lazy loaded component

Nicola Porcella entre los mejores de Guerreros 2020

En la gran final del reality de competencia (realizado el jueves 17 de setiembre) el popular ‘Capi’ quedó en el cuadro de honor del show.

El desempeño de Nicola Porcella se midió con el 54% de victorias conseguidas, siendo el quinto participante que más juegos ganó en Guerreros 2020.

El modelo peruano celebró la distinción a través de sus historias de Instagram.

Nicola Porcella Foto: captura de Instagram

Nicola Porcella muestra su rutina de ejercicios en Instagram

Terminó la temporada de Guerreros 2020 y Nicola Porcella compartió, en redes sociales, cómo se preparó para enfrentar las competencias de la gran final del programa.

Lazy loaded component

En su cuenta de Instagram publicó un video donde aparece haciendo una exigente rutina de ejercicios. “Preparándome para la final este jueves. Dejen un “León”, si creen que los leones vamos a ganar!”, escribió el modelo en la descripción de su publicación.

Nicola Porcella ofrece saludos personalizados por Hola Fan

Nicola Porcella al igual que otras figuras del espectáculo, se unió a la moda de los saludos personalizados con la finalidad de generar un ingreso extra.

Nicola Porcella en Hola Fan. Foto: captura web

El integrante de Guerreros 2020 se inscribió en la plataforma HolaFan donde envía saludos a todos sus seguidores por un costo de 80 soles aproximadamente.

Nicola Porcella revela que encontró el amor

Durante un enlace con el programa En boca de todos, el competidor de Guerreros 2020 aseguró que actualmente se encuentra enamorado de una joven peruana.

Nicola Porcella

Nicola Porcella sorprendió al hablar de su vida sentimental; sin embargo, no dio muchos detalles de su nueva relación. “Estoy feliz. Me da vergüenza porque hace años no hablo de esto (su vida sentimental). Es una chica súper linda que no es del medio... Estamos saliendo, nos estamos conociendo un poquito más”, dijo en la entrevista.

Uno de los momentos más tensos de Nicola Porcella en Guerreros 2020

En una de sus ediciones más comentadas en el reality mexicano, se produjo el cambio de Nicola Porcella del equipo de ‘Las cobras’ a ‘Los leones’.

El cambio motivó un gran shock en los competidoras y audiencia. A consecuencia de ello, el modelo peruano realizó un streaming en Instagram dedicando unas palabras a ‘Las cobras’.

Nicola Porcella

“Desde ya les digo que mi corazón siempre va a estar con ‘Las cobras’, pero la garra, el empeño, el empuje y las ganas de ganar siempre las voy a tener”, expresó.

Nicola Porcella imita a Luis Miguel en Guerreros 2020

Nicola Porcella protagonizó una hilarante imitación de Luis Miguel en el set del reality Guerreros 2020.

El modelo sorprendió a los conductores y a sus compañeros al parodiar al ‘Sol de México’ realizando divertidos movimientos mientras entonaba el tema “Cuando calienta el sol”.

Lazy loaded component

Nicola Porcella, más noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.