Nicola Porcella le dice adiós a México tras finalizar temporada de Guerreros 2020

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Sep 2020 | 2:05 h
Nicola Porcella se despide de México con emotivo mensaje. | FOTO: Instagram de Nicola Porcella.

“México por siempre tendrá un lugar muy especial reservado en mi corazón”, dijo Nicola Porcella, exintegrante del reality Guerreros 2020.

El reality mexicano Guerreros 2020 llegó a su fin el jueves 17 de setiembre, dejando apenado a Nicola Porcella, quien dentro de poco volverá al Perú para reencontrarse con sus seres queridos.

A pesar de que fueron pocos los meses que estuvo en México, el modelo aseguró sentirse muy agradecido con el país azteca y las personas que le tendieron la mano durante su paso por el programa de Televisa.

Nicola Porcella, Guerreros 2020

“Viajar a México y entrar a Televisa es uno de los mayores logros en mi carrera”, expresó al inicio de su mensaje en Instagram.

“Hoy (17 de setiembre) termina este recorrido y con el corazón lleno de alegría solo me queda dar las gracias a todas las personas que conocí, que me abrieron las puertas en un país desconocido para mí y me enseñaron su hermosa cultura. Gracias México por recibirme con tanto cariño, por confiar en mí. Gracias a mis compañeros por todas las enseñanzas y por su amistad. Gracias a mis productoras por creer en mí, por apoyarme, por darme la mano”, añadió el participante de Guerreros 2020.

Nicola Porcella

Nicola Porcella también dedicó unas líneas para resaltar el apoyo que ha recibido de sus fanáticos en Perú por medio de las redes sociales. “Gracias a mi Perú por alentarme del otro lado de la pantalla, como lo han hecho estos últimos ocho años. Sin ustedes no estaría parado aquí el día de hoy. ¡Infinitas gracias!", manifestó.

Finalmente, comentó que siempre recordará a México con un gran cariño y que espera volver a aquel país en el futuro.

"Terminó la temporada orgulloso de mi participación en Guerreros 2020, independientemente si ganamos o no la final. México por siempre tendrá un lugar muy especial reservado en mi corazón y estoy seguro que nos volveremos a ver”, acotó.

Nicola Porcella confiesa que está enamorado

En una comunicación virtual con el programa En boca de todos, el competidor de Guerreros 2020 aseguró que actualmente se encuentra enamorado de una joven peruana.

Nicola Porcella sorprendió al hablar de su vida sentimental; sin embargo, no dio muchos detalles de su nueva relación. “Estoy feliz. Me da vergüenza porque hace años no hablo de esto (su vida sentimental). Es una chica súper linda que no es del medio... Estamos saliendo, nos estamos conociendo un poquito más”, dijo en la entrevista.

Nicola Porcella

Nicola Porcella se prepara para gran final de Guerreros 2020

Terminó la temporada de Guerreros 2020 y Nicola Porcella compartió, en redes sociales, cómo se preparó para enfrentar las competencias de la gran final del programa.

Lazy loaded component

En su cuenta de Instagram publicó un video donde aparece haciendo una exigente rutina de ejercicios. “Preparándome para la final este jueves. Dejen un “León”, si creen que los leones vamos a ganar!”, escribió el modelo en la descripción de su publicación.

Nicola Porcella envía saludos personalizados

Nicola Porcella se, al igual que otras figuras del espectáculo, se unió a la moda de los saludos personalizados con la finalidad de generar un ingreso extra.

El integrante de Guerreros 2020 se inscribió en la plataforma HolaFan donde envía saludos a todos sus seguidores por un costo de 80 soles aproximadamente.

Nicola Porcella en Hola Fan. Foto: captura web

Nicola Porcella presenta a su amigo más cercano en Mexico

Nicola Porcella se ha convertido en uno de los competidores favoritos de Guerreros 2020, y ha sabido congeniar con sus compañeros del reality. en sus redes sociales, el modelo, constantemente ha compartido los momentos más acogedores que ha vivido en el país azteca.

Asimismo, también presentó a una de las personas mas cercanas que ha conocido en México y se ha convertido en uno de sus compañeros de aventuras, Agus Fernández.

¿Cómo llegó Nicola Porcella a Guerreros 2020?

En junio pasado, cuando el Perú aún se encontraba en plena cuarentena, Nicola Porcella abandonó el país para irse a México e integrar el equipo de participantes de Guerreros 2020.

Nicola Porcella

Debido a su accionar, el modelo fue muy criticado por los cibernautas y por figuras públicas que se preguntaban cómo fue que logró dejar el Perú en plena pandemia.

Nicola Porcella en Guerreros 2020

En una de sus ediciones más comentadas en el reality mexicano, se produjo el cambio de Nicola Porcella del equipo de ‘Las cobras’ a ‘Los leones’.

El cambio motivó un gran shock en los competidoras y audiencia. A consecuencia de ello, el modelo peruano realizó un streaming en Instagram dedicando unas palabras a ‘Las cobras’.

“Desde ya les digo que mi corazón siempre va a estar con ‘Las cobras’, pero la garra, el empeño, el empuje y las ganas de ganar siempre las voy a tener”, expresó.

Lazy loaded component

Andrea Legarreta dedica mensaje a Nicola Porcella

Tras finalizar la temporada de Guerreros 2020, Andrea Legarreta le dedicó un emotivo mensaje a Nicola Porcella, donde expresa el aprecio que siente por el.

“¡Al principio me hacías enojar! Terminaste siendo uno de los consentidos de la familia. Éxitos en lo que te traiga la vida”, escribió la conductora del programa Hoy.

Nicola Porcella de despide de México y Andrea Legarreta le dedica un cariñoso mensaje | FOTO: Instagram @nicolaporcella12

Nicola Porcella, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component