Alejandra Baigorria detalla mejoras en la salud de su mamá: “Por fin recibí una buena noticia”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Sep 2020 | 22:14 h
Alejandra Baigorria asegura que su madre Verónica Alcalá mostró una leve mejora, luego de 15 días internada en la Unidad de cuidados intensivos de un centro de salud | Fotocaptura América Espectáculos

La empresaria Alejandra Baigorria contó las buenas noticias que recibió acerca de la salud de su mamá Verónica Alcalá, quien aún permanece en observación.

Alejandra Baigorria aseguró que su progenitora se recupera favorablemente luego de permanecer en la Unidad de cuidados intensivos de una clínica local durante 15 días. La ‘combatiente’ se mostró más tranquila y agradeció a sus amigos y seguidores por apoyarla con sus oraciones y buenos deseos.

“Entre hoy (miércoles 16 de septiembre) y mañana son las 24 horas que va estar en observación, hubo un avance. Así que bueno, esperemos que mañana todo amanezca bien y para adelante”, comentó la modelo.

Lazy loaded component

“Por fin recibí una buena noticia, por así decirlo. Esperemos que esto siga, que continúe así la mejoría y a seguirle dando”, añadió.

María Verónica Alcalá junto a su hija Alejandra Baigorria. Crédito: Instagram

La competidora de Esto es Guerra se esfuerza por mantenerse en el reality, pues ha confesado que le resulta bastante difícil sonreír y concentrarse en el trabajo cuando la salud de su madre se encontraba en estado crítico.

Alejandra Baigorria expresa la admiración que siente por su madre. Foto: Instagram

Alejandra Baigorria se mostró agradecida por todo el cariño que recibe a través de las distintas redes sociales. “Gracias por el apoyo, por las oraciones, por las buenas vibras, por todo lo bonito que me escriben. De verdad sí ayuda bastante que me manden buenas energías y pensamientos”, finalizó la popular “barbie de Gamarra”.

Alejandra Baigorria, más noticias:

Alejandra Baigorria explica cómo ocurrió el accidente de su madre

Alejandra Baigorria celebra su cumpleaños: “Lo que más quiere mi mamá es verme sonreír”

Alejandra Baigorria recibe tierna sorpresa de Said Palao en su cumpleaños

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component