Rihanna pone en venta su lujosa mansión por 41 millones de dólares

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Sep 2020 | 10:05 h
La famosa cantante Rihanna puso en venta su lujosa mansión. Foto: Instagram Rihanna

El domicilio de la cantante ubicado en Londres cuenta con un gimnasio, ascensor privado, una sala de cine y un estacionamiento para 10 autos.

En medio de la pandemia, la famosa cantante Rihanna puso en venta su lujosa mansión ubicada en el distrito de St. John’s Wood en Londres, Inglaterra.

La intérprete de “Umbrella” estuvo alquilando su vivienda desde el 2018, pero ahora está dispuesta a venderla. Según informó el medio CNN, la mansión fue construida en el siglo XIX, cuenta con ocho habitaciones y está a la venta al precio de US$ 41 millones.

Rihanna puso en venta su lujosa mansión ubicada en el distrito de St. John’s Wood en Londres, Inglaterra. Foto: Instagram Rihanna.

Además, la propiedad de la cantante tiene 590 metros, un gimnasio, ascensor privado, una sala de cine, amplios espacios y un estacionamiento para 10 autos. “Es una casa muy singular, es algo extraordinario”, señaló Michael Sulkin, de la agencia de bienes raíces Aston Chase al medio internacional.

La residencia de Rihanna en Londres fue relativamente desconocida durante mucho tiempo. Foto: ZOOPLA

El ejecutivo que ayuda a la famosa aseguró que la naturaleza privada de la propiedad era importante para ella. “En la mayoría de las casas que vio se le podía ver directamente a través de ellas. Pero su hogar eventual estaba completamente aislado”, expresó.

La residencia en Londres fue relativamente desconocida durante mucho tiempo. Sin embargo, todo quedó al descubierto cuando los seguidores de la artista notaron que una sus publicaciones de Instagram, ella llevaba una bolsa de un supermercado local.

Para el ejecutivo de bienes raíces, Rihanna pasó desapercibida en el lugar donde estaba ubicada la mansión. Foto: Instagram Rihanna

Para Michael Sulkin, Rihanna pasó desapercibida en ese lugar. “Ella estuvo allí durante bastante tiempo, no creo que la mayoría de la gente ni siquiera supiera que ella vivía allí”, añadió el agente de bienes raíces.

Rihanna, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado