Natalia Jiménez y Carlos Rivera hacen espectacular dueto por el aniversario de México

Natalia Jiménez y Carlos Rivera celebraron el aniversario de la Independencia de México. Foto:  composición Instagram

Los cantantes Natalia Jiménez y Carlos Rivera celebraron el 210 aniversario de la independencia de México con una sorprendente presentación.

Espectáculos LR
16 Sep 2020 | 15:37 h

México está de fiesta por el 210 aniversario de su independencia. Los cantantes Natalia Jiménez y Carlos Rivera le rindieron homenaje a su país natal con un dueto que dejó sorprendidos a todos sus fans.

El evento musical llamado ‘El grito de México’ se transmitió por la señal de TV Azteca. A dicha gala se dieron cita la exintegrante de La quinta estación y el joven que se hizo famoso gracias al reality La Academia.

Natalia Jiménez y Carlos Rivera hacen espectacular dueto por el aniversario de México. Foto: Instagram Venga La Alegría

La participación de Natalia Jiménez y Carlos Rivera fue catalogada como “el dueto más esperado de la noche” al interpretar la canción “Destino”

En el show conmemorativo también se presentaron otros grandes artistas como Yuri, Yahir, Paquita la del Barrio, Edith Márquez, Aída Cuevas, Pedro Fernández, La Sonora Santanera, Banda MS, Cristian Castro, entre otros.

La conducción del evento estuvo a cargo de Sergio Sepúlveda, Carmen Muñoz y tres presentadores más. Todos ellos se ubicaron en un balcón frente a la Plaza de la Constitución del centro de la Ciudad de México.

Lazy loaded component

A través de Instagram, Natalia Jiménez y Carlos Rivera e pronunciaron al respecto y agradecieron a sus fans por el apoyo recibido.

“Sigo emocionado por el concierto de ayer. Volver a tocar con mis músicos después de tanto tiempo y volver a mi tierra para presumirla con orgullo al mundo. Gracias a las miles de personas que se conectaron. ¡Viva mi tierra Tlaxcala!”, escribió el cantante de 34 años.

Carlos Rivera se hizo famoso gracias al reality La Academia. Foto: Instagram Carlos Rivera

Mientras que Natalia Jiménez escribió el siguiente mensaje: “¡Feliz 15 de Septiembre, México! ¿Cómo la pasaron ayer?”. Junto a este publicó una foto de su presentación.

“¡Nos emocionaste a todos!”, “Estuvo increíble”, “De los mejores duetos que tiene México”, “Excelente dueto”, fueron alguno de los comentarios en las redes sociales.

Natalia Jiménez agradeció a sus fans por el show. Foto: Instagram Natalia Jiménez

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component