Micrófono de El wasap de JB se coló en conferencia de Richard ‘Swing’

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Sep 2020 | 21:15 h
El wasap de JB en conferencia de prensa de Richard Swing. | FOTO: Felix Contreras (La República).

Las imágenes de Richard ‘Swing’ brindando declaraciones a los medios se viralizaron en redes sociales, pues entre los micrófonos se encontraba uno de El wasap de JB.

Richard ‘Swing’, anterior nombre artístico de Richard Cisneros, ofreció el miércoles 16 de setiembre una conferencia de prensa en su domicilio en San Isidro, a la cual asistieron diversos medios nacionales. No obstante, durante el evento llamó la atención la presencia de un micrófono del programa humorístico El wasap de JB.

Durante la transmisión en vivo de las declaraciones del polémico cantante y compositor peruano, se pudo observar al micrófono del espacio humorístico de Jorge Benavides en Latina, junto a los de otros medios de comunicación.

Richard 'Swing' en conferencia de prensa

Este suceso sorprendió a los periodistas presentes en la conferencia de prensa de Richard Cisneros y a los cibernautas, quienes rápidamente empezaron a difundir las imágenes del anecdótico hecho mediante las diferentes redes sociales.

El micrófono de El wasap de JB se mantuvo durante todo el discurso que ofreció el controversial personaje.

Según informó el personal de la producción del programa, Jorge Benavides fue quien tuvo la idea de la aparición del micrófono en la conferencia de prensa de Richard ‘Swing’.

Micrófono de El wasap de JB sorprende en conferencia de prensa de Richard 'Swing'.

“Nos enteramos que el señor ‘Swing’ iba a hacer una conferencia y a Jorge se le ocurrió la idea de mandar un equipo del programa para ver si le podíamos sacar algunas declaraciones”, comentó un miembro de producción, quien acotó que el último sábado El wasap de JB se ubicó en el primer lugar de los programas más vistos en todo el Perú.

Lazy loaded component

El wasap de JB anuncia asistencia de su reportero a conferencia de Richard Swing

A través de redes sociales el programa cómico hizo referencia a la aparición de un micrófono con el logo de El wasap de JB que se pudo observar durante las declaraciones que brindó Richard Swing a los medios este 16 de septiembre.

“Nuestro reportero de El Wasap de JB estuvo en la conferencia de prensa de Richard Cisneros”, se lee en la publicación que se difundió en Twitter.

El wasap de JB

El Wasap de JB emite parodia sobre audios de Richard Swing

Jorge Benavides, fiel a su estilo, creó un divertido sketch sobre las declaraciones que brindó Richard Swing luego de ser involucrado en una serie de audios que se difundieron en diversos medios.

En la singular escena de El wasap de JB se puede observar al imitador brindando una improvisada conferencia de prensa. “Les pido por favor, señores, tomen su distancia. Soy una persona vulnerable, soy hipertenso, tengo miedo. No me levante la voz sino no voy a hablar”, se le escucha decir al cómico caracterizado.

Lazy loaded component

Richard ‘Swing’ reacciona a la parodia de Jorge Benavides

Richard Cisneros, popularmente conocido como Richard ‘Swing’, reaccionó a la parodia que realizó el comediante Jorge Benavides en El wasap de JB, inspirada en su persona. El polémico artista expresó su opinión a través de su perfil oficial de Twitter.

“Es bueno un poco de humor en estos momentos, pero mi mascarilla no era así ni soy tan ‘gordito’. Saludos al gran imitador JB y sé que es parte de su trabajo. Dios lo bendiga porque sé que no lo hace con maldad”, escribió en su red social.

Richard ‘Swing’ reacciona a la parodia de Jorge Benavides | Fotocaptura Twitter

Richard Swing: Milena Zárate prepara denuncia contra el intérprete

La colombiana protagonizó fuertes discusiones con Richard Cisneros en televisión nacional. Ahora que el nombre del cantante ha resurgido por una serie de audios que exponen sus influencias en el gobierno, Milena Zárate afirma que iniciará un proceso judicial contra él.

“(Richard Swing) Me hizo mucho daño, me lastimó, me denigró como mujer, me difamó. A este señor lo vi una vez en la vida. Nunca fue mi amigo”, expresó la bailarina en el programa Mujeres al Mando.

Milena Zárate compara a Richard Swing con los delincuentes. Foto. Composición

Pedro Suárez Vértiz opina sobre el caso ‘Richard Swing’

El rockero peruano se pronunció sobre los contratos que firmó el representante con el Ministerio de Cultura, en los cuales cobró miles de soles durante la cuarentena de coronavirus. En una de sus publicaciones matutinas, Pedro Suárez Vértiz indicó que la carrera del popular Richard Swing está sobrevalorada.

“Swing, por ego artístico y por aceptar pagos en tiempos de austeridad, cayó redondito y hoy es sindicado como culpable, cuando hay una enorme maraña detrás de la jugada”, escribió el intérprete de “Lo olvidé”.

Richard Swing. Foto: Archivo

¿Quién es ‘Richard Swing’?

Richard Swing se presenta como compositor, algunos de sus temas son “Yo te extraño”, “Jesús, yo te amo”, “Perú, yo te amo” y “Devuélveme la llave”, que están publicados en su canal de YouTube.

En su cuenta de Facebook, asegura ser también intérprete y productor musical.

Richard Swing. Foto: John Reyes.

‘Richard Swing’ y sus escándalos en la TV

Richard Cisneros se hizo conocido en la televisión peruana con el apelativo de ‘Richard Swing’ al lanzar fuertes comentarios y ataques contra otras figuras como la periodista Lourdes Sacín y la colombiana Milena Zárate.

En 2014, el compositor causó revuelo en los medios al dejar entrever que Milena Zárate se dedicaba a la prostitución y al asegurar que la encontró viviendo en un hostal.

La colombiana respondió que no lo conocía y lo acusó de aprovecharse de la fama de otros en la televisión. Hace unos días, lo amenazó con denunciarlo por difamación.

Richard Swing

Magaly Medina opina de Richard Swing

La conductora de ATV expresó fuertes calificativos contra Richard Cisneros, al informarse sobre el oneroso contrato que firmó con el Ministerio de Cultura.

“Patético. Él se creía Juan Gabriel ... Cantinflas, Cantinflas, payasesco. El hombre ni siquiera tiene concordancia con lo que piensa. Bueno, cómo enumera sus estudios es para reírse”, dijo Magaly Medina.

Magaly Medina llama ‘patético’ a Richard Swing. Crédito: fotocomposición

El wasap de JB parodió boda de Kenji Fujimori

El famoso programa cómico se caracteriza por crear divertidos segmentos sobre sucesos que resaltaron en los medios o en el acontecer nacional. Es por eso que Jorge Benavides y el elenco de El wasap de JB no perdieron la oportunidad de parodiar el matrimonio de Kenji Fujimori.

En el sketch se puede ver a los personajes que protagonizaron el evento e incluso a ‘Puñete’, la recordada mascota del excongresista.

El wasap de JB: 'Puñete' arruina el matrimonio de Kenji Fujimori y Erika Muñoz

El wasap de JB, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component