Gisela Valcárcel sobre Ethel Pozo en América Hoy: “Fui la última en querer que ella haga televisión”

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Sep 2020 | 13:42 h
Gisela Valcárcel celebra el primer año de Ethel Pozo su hija como conductora. Foto: captura América TV
Gisela Valcárcel celebra el primer año de Ethel Pozo su hija como conductora. Foto: captura América TV

Gisela Valcárcel habló sobre la nueva faceta de su hija Ethel Pozo como conductora de televisión luego de cumplir un año al aire.

Gisela Valcárcel celebró junto a Ethel Pozo el primer año de transmisión del programa América Hoy. La conductora reapareció en el set de televisión para acompañar a su hija y a Yaco Eskenazi.

Durante el programa, la figura de TV habló sobre la nueva faceta que desempeña Ethel a través del canal América TV. Cabe destacar que Ethel Pozo fue productora de televisión antes de incursionar en la conducción.

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo. Foto: Instagram Ethel Pozo

“Un día me dijiste: ‘primero quiero ser monja y luego como tú’. La verdad es que el camino espiritual lo iba a marcar Dios, este camino no ha marcado tu fortaleza, tus ganas, tu empeño”, expresó.

Luego, Gisela Valcárcel reveló que al inicio ella no estaba de acuerdo con la decisión de su hija Ethel Pozo, quien deseaba seguir sus pasos y convertirse en conductora de TV.

Lazy loaded component

“Yo fui la última en querer que Ethel haga televisión, pero sus sueños son los de ella. Gracias, Alexandro Olaechea, por decirme: ‘yo sí quiero que Ethel esté en el programa’, porque ese impulso que le dio la productora hizo que mi hija hoy cumpla un año como conductora de América Hoy. Bien por tus alas mi hija”, contó la presentadora de realities de baile.

Tras la confesión, Gisela Valcárcel la abrazó por detrás para evitar la propagación del coronavirus.

Gisela Valcárcel reveló que al inicio ella no estaba de acuerdo con la decisión de su hija Ethel Pozo. Foto: Instagram Gisela Valcárcel

Ethel Pozo, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.