‘Choca’ Mandros elogia el trabajo de Natalie Vértiz tras su ingreso a Estás en todas

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Sep 2020 | 12:42 h
‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz son la nueva dupla de conductores que animarán Estas en Todas. Foto: difusión

El conductor de televisión ‘Choca’ Mandros se refirió al desempeño de su nueva compañera Natalie Vértiz en el programa.

‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz son la nueva dupla de conductores que animarán Estás en Todas. Tras el primer programa juntos, el presentador comentó cómo es el desempeño laboral de la modelo.

El conductor de América TV solo tuvo elogios para su nueva compañera y reveló que preparan más sorpresa para la próxima edición del espacio televisivo.

‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz son la nueva dupla de conductores que animarán Estas en Todas. Foto: Instagram Choca Mandros / Natalie Vértiz

“Está saliendo a la cancha a hacer notas divertidas, la ha agarrado en ‘one’. Como vuelvo a decir, estoy orgulloso y contento con el trabajo que está haciendo. Quiero invitar a todo el público a ver la primera nota de Natty, ¡no sabes lo que pasa con Yaco Eskenazi!”, expresó ‘Choca’ Mandros luego ser parte de una dinámica de preguntas junto a Natalie Vértiz en el programa En boca de todos.

Lazy loaded component

"Nos conocemos desde que ella empezó en América. Lo único que le he dicho es que tiene que tener correa. Si tiene correa, bienvenidos a Estas en Todas”, agregó el conductor.

Por su parte, Natalie Vértiz aseguró que su amistad con ‘Choca’ Mandros le da la confianza necesaria para seguir siendo parte del programa. “Yo tenía bastantes expectativas y el sábado las superó. (…) La verdad es que me sentí como pez en el agua. Además, con ‘Choca’ hay confianza”, señaló la exchica reality.

Natalie Vértiz, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado