Yarita Lizeth: “Haber grabado cumbia no significa que se me subieron los humos” [VIDEO]

15 Sep 2020 | 17:56 h
Yarita Lizeth sale al frente para responder ante duras críticas por estreno de cumbia. Foto: Composición - Facebook
Yarita Lizeth sale al frente para responder ante duras críticas por estreno de cumbia. Foto: Composición - Facebook

La cantante folclórica señaló que se siente satisfecha con su tema “Ya déjame en paz”, a pesar que no a todos sus seguidores les gustó. Alista próximos lanzamientos tanto en huayno sureño como cumbia.

Puno. Yarita Lizeth salió a responder las duras críticas que ha recibido tras el lanzamiento de la cumbia que estrenó: “Ya déjame en paz”. Una vez más aseguró que ella no ha dejado de lado el huayno sureño y que, por el contrario, continuará produciendo música en este estilo; no obstante, persistirá en la cumbia.

“Para mi fue un reto, no fue fácil y el hecho que haya grabado esta canción en cumbia no significa que deje de cantar mi huayno o que se me subieron los humos, o que estoy olvidando mis raíces, en esa parte muchas personas se están equivocando”, dijo siempre sonriente la intérprete de “Amigo”.

PUEDES VER: Yarita Lizeth da un giro a su carrera al pasar de la música folclórica a la cumbia [VIDEO]

Tras indicar que cantar música folclórica es parte de su vida y que la hace muy feliz, indicó que también quiere intentar nuevas cosas en su carrera artística, como cantar cumbia. “Estamos preparando nuevas canciones en huayno sureño, pero también al estilo de ‘Ya déjame en paz’, en busca de conquistar más espacios”, precisó desde la ciudad de Juliaca, en Puno, donde Yarita Lizeth radica actualmente.

Lazy loaded component

Aunque el lanzamiento de su nuevo tema ha puesto en evidencia la poca tolerancia de algunas personas, la cantante puneña expresó que seguirá adelante y que, a pesar de las circunstancias, no se rendirá.

“Todo esto me enseña quiénes son las personas que me apoyan o las que me insultan. A las personas que no les gusta, decirles que yo no puedo hacer nada (...). Cuando grabé esta cumbia me sentí feliz por lo que hice y eso cuenta, y no tendría por qué ponerme un límite”.

Yarita Lizeth indicó que no hará caso a quienes han utilizado las redes sociales y diversas plataformas para agredirla verbalmente. “Por cierto, están perdiendo su tiempo al insultarme”, concluyó.

¿Cuáles son las canciones más conocidas de Yarita Lizeth?

Yarita Lizeth ha grabado una larga lista de canciones a lo largo de su carrera como artista. Sin embargo, algunos temas han captado más atención entre sus fanáticos.

“Te sacaré de mi corazón”, “Amor no correspondido” y “Tú y yo”, son algunas exitosas canciones que interpreta la ‘Chinita del amor’.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Yarita Lizeth incursiona en la cumbia

La reconocida cantante de música folclórica se abrió paso en el mundo de la cumbia al sorprender con un nuevo tema de ese género. Mediante sus redes sociales, la intérprete estrenó su nueva canción titulada “Ya déjame en paz”.

“Yo sé que me falta mucho, pero estoy en proceso de aprender. Tal vez muchos critiquen el hecho de que dejé las polleras. El que haya grabado esta canción en cumbia no significa que deje de cantar huayno, porque también es lo que más me gusta”, dijo la cantante en una transmisión en vivo realizada especialmente para este lanzamiento.

Yarita Lizeth lleva ayuda a Puno

La cantante Yarita, en vista de la crisis que aqueja al país por la pandemia, ha ido a Puno para ayudar a quien más lo necesitan entre ellos soldado y familias de bajos recursos económicos.

Por las constantes noticias de la pesadilla que vivían muchas familias por la situación del coronavirus, la intérprete decidió repartir víveres a quienes más lo necesitan.

Puno. Yarita Lizeth realiza entrega de alimentos.

Yarita Lizeth, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component