‘Melcochita’ denuncia que empresa no le permite entrar a terreno que compró en Ate

El sonero indicó que más de 500 familias se vieron afectadas. | Foto: Captura Latina.

El humorista, Pablo Villanueva, aseguró que una empresa arenera cercó los terrenos que compraron varias familias con el fin de cumplir el sueño de la casa propia.

Espectáculos LR
16 Sep 2020 | 19:10 h

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ denunció en Tengo algo que decirte que le han impedido el acceso a un terreno que compró con la intención de construir su propia casa.

Según comentó Pablo Villanueva durante la transmisión del programa, una compañía ingresó al predio ubicado en Ate y se apoderó del acceso a la propiedad de cientos de familias que también invirtieron sus ahorros.

“Con papeles frustrados se han apropiado de prácticamente de todo, son 500 familias”, dijo.

Pablo Villanueva, Melcochita

El popular sonero y su esposa Monserrat Seminario indicaron que realizaron la compra del terreno en el año 2018, pero que actualmente el lugar se encuentra cercado por la compañía Arenera S.A.C., lo que no les permite iniciar la edificación de su casa.

Un cartel indica “No está en venta. No se deje estafar. Zona arqueológica con resguardo policial” en la entrada del sitio.

El reportero del programa Tengo algo que decirte buscó hablar con el encargado de la empresa, pero no le dieron razón y no pudo obtener sus declaraciones ante la denuncia de ‘Melcochita’.

La presidenta de la asociación de familias, a la cual pertenece Pablo Villanueva, expresó que la empresa habría falsificado documentos para poder ocupar el espacio.

Lazy loaded component

Melcochita incursiona en la venta de mamelucos y mochilas

Hace unos días, el cómico Pablo Villanueva reveló que ha incursionado en la venta de mamelucos y mochilas por delivery para poder sacar adelante a su familia en tiempos de pandemia.

“Tuve algunos ingresos y de inmediato decidí invertirlos en estos productos que ahora son muy requeridos por la gente”, comentó ‘Melcochita’ al diario El Popular, agregando que se sentía muy afortunado por su emprendimiento.

'Melcochita' se recursea. Foto: El Popular

Melcochita y ‘Chato’ Barraza responden a críticas por shows en Rústica

Los cómicos Miguelito Barraza y ‘Melcochita’ se disculparon con su público por haber brindado shows en Rústica en plena pandemia.

“Uno se olvida completamente. Lamentablemente hemos cometido un error, mil disculpas”, comentó el ‘Chato’ Barraza.

“Van a hacernos las pruebas del virus y después vamos a seguir trabajando. Vamos a estar con mascarilla y la cosa esa de soldador (protector facial)... Hablo media hora y de ahí arranco para mi casa”, añadió Pablo Villanueva alias ‘Melcochita’.

Lazy loaded component

Magaly critica shows de ‘Melcochita’ y ‘Chato’ Barraza

Magaly Medina lanzó una fuerte críticas sobre los shows que ha ofrecido una conocida cadena de restaurantes y se refirió a ‘Melcochita' y el ‘Chato’ Barraza quienes ofrecieron una presentación pese al estado de emergencia.

“En esta nueva normalidad nos da un poco de temor salir porque no sabemos en qué momento nos podemos contagiar. Pero aquí parece que las ganas de salir y la comicidad ganan al público peruano y están yendo. Ahora los artistas necesitan trabajar y estamos de acuerdo. Hay empresarios que quieren dar la mano, pero yo no sé si ese es el protocolo de los lugares de diversión nocturna. No soy el Ministerio de Salud”, aclaró la presentadora.

Magaly Medina crítica a Mauricio Diez Canseco por exponer a Melcochita y Miguelito Barraza al coronavirus en Rústica

‘Melcochita’ bromea con Magaly Medina

En medio de la entrevista con Magaly Medina, el cómico Pablo Villanueva decidió bromear con la conductora y halagar su belleza, fiel a su desenfadado estilo, desatando las risas de la popular ‘Urraca’.

“Magaly tú todavía estás en ‘algodón’, señaló el también sonero”, provocando las risas de todo el set.

Pablo Villanueva Melcochita'

Melcochita denuncia que radio local le debe cuatro meses de sueldo

Pablo Villanueva ‘Melcochita’, es uno de los artistas que más se ha visto afectado económicamente por la pandemia del coronavirus. El humorista denunció que una radio local le debe cuatro meses de sueldo y es por ello que ha podido pagar el alquiler de su vivienda.

“Ayer hice una denuncia policial, pero en unos días se hará el trámite judicial. Me deben cuatro meses, llamé al dueño y se hace el loco. Con ese dinero pagaría el alquiler de mi casa, ya me van a botar a la calle”, señaló el también sonero para Trome.

'Melcochita'

Melcochita se convierte en la nueva imagen de Rústica

El popular actor cómico Pablo Villanueva consiguió una nueva fuente de ingreso durante la pandemia de coronavirus. La cadena de restaurantes Rústica, dirigida por Mauricio Diez Canseco, lo convirtió en su nueva imagen a nivel nacional.

‘Melcochita’ se mostró agradecido por el apoyo del empresario, especialmente luego de haber difundido públicamente que debido a la cuarentena se quedó sin dinero para poder solventar el costo de su vivienda y sus gastos.

'Melcochita'

Melcochita, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component