Melissa Loza resalta el pasado de Esto es guerra: “Debería regresar a su esencia” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Set 2020 | 3:40 h
La modelo aseguró que extraña laborar en televisión y que, más adelante, le gustaría considerar nuevos oportunidades artísticas. | Foto: Composición Captura América TV
La modelo aseguró que extraña laborar en televisión y que, más adelante, le gustaría considerar nuevos oportunidades artísticas. | Foto: Composición Captura América TV

Tras dar a luz a su segunda hija, la exintegrante de Esto Guerra habló sobre su paso por el reality y la posibilidad de regresar como competidora.

Melissa Loza reapareció en televisión luego de dar a luz a su segunda hija y habló sobre su deseo de regresar al medio. Además, respondió sobre las posibilidades de ingresar nuevamente a Esto es guerra como competidora.

Durante su entrevista en el set de En boca de todos, la exguerrera aseguró que no tiene la intención de integrarse a elenco, pero sí recalcó la dinámica que tenía años atrás el famoso programa.

“Quiero resaltar las épocas de Esto es guerra que eran pura competencia (...) Sí creo que debería regresar a su esencia”, expresó Melissa Loza a ‘Carloncho’ y a Ricardo Rondón.

Ante las interrogantes de los conductores de En boca de todos, quienes querían saber si volvería como conductora o con un puesto más importante al reality, la modelo indicó que ya dejó atrás esa etapa de su vida.

No obstante, aseguró que extraña laborar en televisión y que, más adelante, le gustaría considerar nuevos oportunidades artísticas: “Me gustaría que se presentaran nuevos proyectos y analizarlos. Soy una mujer trabajadora”.

Lazy loaded component

Al finalizar la conversación, Melissa Loza recordó con cariño su paso por Esto es guerra y se mostró muy agradecida por la oportunidad de trabajar en dicha producción.

“Esa etapa fue maravillosa. No voy a negar que me siento muy orgullosa de haber sido parte de un programa tan exitoso, pero siento que hoy por hoy estoy preparada para nuevos cambios”.

Esto es guerra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.