Angie Arizaga fue separada de Esto es guerra tras no cumplir circuito extremo de altura

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Sep 2020 | 10:15 h
Angie Arizaga se convirtió en tendencia en Twitter tras ser separada de Esto es guerra. Foto: captura América TV

La modelo Angie Arizaga será reemplazada en el programa. Sin embargo, recibió el apoyo de sus fans y compañeros como Michelle Soifer.

Angie Arizaga se convirtió en tendencia en Twitter luego haber sido separada del reality Esto es guerra debido a que no cumplió un circuito extremo de altura.

La modelo se mostró afectada durante la competencia al no poder superar sus miedos. Su compañero Jota Benz intentó ayudarla con palabras de aliento para que logre saltar, pero la ‘guerrera’ sufrió un ataque de pánico que no le permitió culminar el juego.

Angie Arizaga fue separada de Esto es guerra tras no cumplir circuito extremo de altura. Foto: captura América TV

“La última vez estuviste en esta situación y lo lograste”, le recordó el chico reality. “No puedo”, respondió entre lágrimas Angie Arizaga mientras miraba el piso del set de televisión.

El momento fue tenso. Incluso Patricio Parodi y Michelle Soifer se acercaron a la modelo para motivarla más. La conductora Jazmín Pinedo le dijo a Angie Arizaga que su padre se encontraba en línea y estaba mirando el programa. “Yo sé que no lo ves hace mucho tiempo, él quiere que te quedes”, expresó la presentadora.

Angie Arizaga fue separada del reality al pasar a la ‘zona de reserva’. Foto: captura América TV

Al no poder superar el circuito extremo de altura, Arizaga fue separada del reality al pasar a la ‘zona de reserva’ y el tribunal de Esto es guerra anunció que este martes 15 de septiembre presentará dos nuevos integrantes, uno de ellos la reemplazará.

Lazy loaded component

Michelle Soifer y fans apoyan a Angie Arizaga

Angie Arizaga recibió el apoyo de sus fans, quienes convirtieron en tendencia su nombre. Por su parte, Michelle Soifer le envió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Eres mi mejor amiga, pase lo que pase, si tú saltas yo salto. Te quiero... Eres una mujer hermosa y luchadora, te voy a extrañar demasiado”, escribió la compañera de la modelo.

Michelle Soifer apoya a Angie Arizaga. Foto: captura Instagram Angie Arizaga

Angie Arizaga, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component