ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Korina Rivadeneira y Mario Hart muestran cómo fue el parto de su bebé

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Set 2020 | 8:50 h
La pareja estrenó su nuevo canal Papás en Pañales en YouTube. Foto: Instagram Korina Rivadeneira.
La pareja estrenó su nuevo canal Papás en Pañales en YouTube. Foto: Instagram Korina Rivadeneira.

La pareja estrenó su nuevo canal en YouTube denominado Papás en Pañales, con el que buscan contar toda su experiencia como padres primerizos.

Korina Rivadeneira y Mario Hart están más emocionados que nunca tras el nacimiento de su primera hija. La pareja se embarca en una nueva aventura a través de su nuevo canal de YouTube llamado Papás en Pañales, donde contarán sus experiencias sobre la paternidad.

El primer capítulo que ya se encuentra disponible en la plataforma dura 15 minutos y muestra al piloto peruano narrando cómo su vida cambió cuando se enteró que iba a ser papá.

PUEDES VER Nicola Porcella presenta a su amigo de reality: “El dúo dinámico”

Korina Rivadeneira y Mario Hart están más emocionados que nunca tras el nacimiento de su primera hija. Foto: Instagram Korina Rivadeneira

Luego, se revela que a la modelo venezolana se le rompió la fuente y perdió liquido amniótico antes de tiempo, por lo que se sometió a un parto por cesárea.

Sin embargo, el fragmento que conmovió más a sus seguidores fue el nacimiento de la bebé. Korina Rivadeneira aseguró que se encontraba bastante nerviosa ante la llegada de su pequeña.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se convirtieron en padre de una hija. Foto: Instagram Korina Rivadeneira

“Estamos emocionados, yo estoy nerviosa, no tengo dolores pero solo estoy botando líquido”, se le escucha decir a la modelo. Ambos se despiden y ella entra sola a la sala de parto.

Por su parte, Mario Hart se mostró ansioso y continuaba pendiente de su esposa, hasta que pudo verla para brindarle su aliento.

Lazy loaded component

La hija de Korina Rivadeneira y Mario Hart nació y fue entregada a los brazos de su madre, ella lloraba al ver a su pequeña. Las lágrimas también fueron compartidas por el exchico reality, quien rió de emoción y grabó la tierna escena.“En mi vida he tenido muchas carreras, pero esta sin lugar a dudas será la más importante”, expresó el piloto de autos.

Mario Hart, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.