ALERTA - UPCH elige nuevo rector y vicerrector tras escándalo por vacunas irregulares

Mark Ruffalo se solidariza con Chris Evans tras foto íntima que publicó por error

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Set 2020 | 18:38 h
Mark Ruffalo envía solidario mensaje a Chris Evans tras filtración de foto íntima. | FOTO: Agencia AFP.
Mark Ruffalo envía solidario mensaje a Chris Evans tras filtración de foto íntima. | FOTO: Agencia AFP.

A través de un mensaje en Twitter, Mark Ruffalo bromeó con Chris Evans para alentarlo a olvidar el mal momento que pasó por la filtración de una foto íntima.

El último fin de semana, Chris Evans publicó por error una foto íntima de él en Instagram y, poco después, se volvió tendencia en redes sociales.

Esta lamentable situación habría provocado la incomodidad y preocupación del intérprete de ‘Capitán América’, por lo cual su amigo y colega Mark Ruffalo decidió enviarle un peculiar mensaje para calmarlo.

“Hermano, mientras (Donald) Trump esté en el cargo, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte... Mírale el lado positivo”, fueron las palabras con las que el actor de Hulk se solidarizó con su compañero.

Mark Ruffalo envía solidario mensaje a Chris Evans

Por otra parte, Scott Evans, hermano del actor, también se pronunció vía Twitter con un singular mensaje. “Estuve fuera de las redes sociales ayer. ¿De qué me perdí?”, escribió.

Scott Evans deja mensaje a Chris Evans en Twitter

A raíz de la violación a la privacidad de Chris Evans, el artista recibió la solidaridad de sus fanáticos, quienes exigieron que se deje de propagar la cuestionada imagen.

Cabe precisar que tanto Chris Evans como Mark Ruffalo son acérrimos comentaristas de la política en su país. Ambos han criticado duramente al presidente Donald Trump por las acciones que realiza como mandatario de los Estados Unidos.

¿Cómo se filtró la foto íntima de Chris Evans?

Chris Evans compartió en sus historias de Instagram un video familiar, pero olvidó editarlo. Al final del clip que correspondía a la grabación de la pantalla de su Iphone, se mostró su galería, en la cual se encontraba una foto íntima.

Al darse cuenta de su error, el actor borró rápidamente el contenido; sin embargo, varios usuarios capturaron la imagen y la viralizaron en las redes sociales.

Chris Evans en la polémica por filtración de fotos íntimas. Foto: Captura Instagram.

Chris Evans se volvió tendencia por foto íntima

El último sábado, el nombre de Chris Evans fue tendencia mundial por medio de Twitter. El motivo, la foto íntima que compartió por error.

Muchos de los cibernautas comentaban sobre la ubicación de la imagen, alimentando el morbo en la mencionada red social.

Chris Evans sonríe en una entrevista que concedió a un medio estadounidense. Foto: difusión

Mark Ruffalo, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.