Emma Roberts enternece a fans con fotos de su embarazo

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Set 2020 | 21:34 h
Emma Roberts muestra su embarazo con tierna foto en Instagram. | FOTO: Composición Instagram de Emma Roberts.
Emma Roberts muestra su embarazo con tierna foto en Instagram. | FOTO: Composición Instagram de Emma Roberts.

Tras confirmar que espera a su primer hijo con Garrett Hedlund, la actriz Emma Roberts compartió una curiosa imagen en la que se aprecia su estado de gestación.

Emma Roberts se encuentra muy entusiasmada, pues dentro de poco dará a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el también actor Garrett Hedlund.

Luego de confirmar la noticia de su embarazo mediante sus redes sociales, la actriz de American horror story y Scream Queens realizó una nueva publicación en Instagram con la cual enterneció a todos sus seguidores.

PUEDES VER Emma Roberts tendrá su primer bebé al lado de su novio Garrett Hedlund [FOTOS]

En la imagen que compartió el pasado 12 de septiembre, Emma Roberts lucía su avanzado estado de gestación sentada frente a un espejo, con el cabello rubio suelto y con un vestido rosa con lunares negros, clásico modelo de los años 50.

“Baby doll (vestido de muñeca) tiene un significado completamente nuevo”, escribió la sobrina de Julia Roberts en Instagram, en relación al atuendo que llevaba puesto.

Emma Roberts

Emma Roberts confirma embarazo en Instagram

El 30 de agosto del 2020, la actriz Emma Roberts sorprendió a sus más de 14.000.000 seguidores en Instagram al confirmar que estáembarazada por primera vez, al publicar una serie de fotografías en las que mostraba su ‘pancita’.

Al enterarse de la noticia, diversos artistas se pronunciaron en redes sociales para desearle lo mejor a la pareja en esta nueva etapa. Julia Roberts, Eiza González, Lea Michelle, Jamie Lynn, fueron algunos de ellos.

Emma Roberts lució su avanzado estado de gestación en una serie de fotografías que publicó en redes sociales | FOTO: Instagram

PUEDES VER Katy Perry muestra foto posparto a días de dar a luz a su primera hija

Emma Roberts revela el sexo de su bebé

Al anunciar que se convertiría en madre, Emma Roberts dejó en su Instagram una curiosa frase en la que daba a entender que su primer hijo sería un varón.

“Yo y mis dos chicos favoritos”, comentó la intérprete estadounidense junto a las fotos en las que se mostraba al lado de Garrett Hedlund, su novio y padre de su futuro hijo.

Foto captura: Emma Roberts Instagram

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.