Bruno Ascenzo celebra su cumpleaños número 36 con tierna foto de su infancia

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Set 2020 | 17:22 h
Bruno Ascenzo celebra su cumpleaños con tierna foto de su niñez en Instagram. | FOTO: Instagram de Bruno Ascenzo.
Bruno Ascenzo celebra su cumpleaños con tierna foto de su niñez en Instagram. | FOTO: Instagram de Bruno Ascenzo.

A través de su Instagram oficial, el actor, productor y director Bruno Ascenzo conmovió a sus fans al recordar su niñez en su cumpleaños.

Bruno Ascenzo se encuentra muy emocionado, pues este domingo 13 de septiembre celebró su cumpleaños número 36. Por ello, decidió compartir un emotivo recuerdo con sus fans en Instagram.

El joven actor, director y productor peruano sorprendió a sus miles de seguidores al publicar una fotografía de su niñez, en la que aparecía con una inmensa sonrisa en el rostro.

PUEDES VER Wendy Ramos y Carlos Carlín se juntaron para una serie dirigida por Bruno Ascenzo

"36 septiembres″, escribió el artista en la descripción de la publicación que realizó por sus 36 años de vida en Instagram.

Bruno Ascenzo muestra foto de su infancia en Instagram

Bruno Ascenzo también recibió los saludos de cumpleaños de diversas figuras del espectáculo nacional. “¡Feliz cumple, Bruni! Te deseo mucho amor y muchas risas, hoy y siempre", escribió Alessandra Fuller. “Feliz día, mi amor”, le deseó Stephanie Cayo. “Feliz día, querido”, comentó Daniela Sarfati, mientras que Ethel Pozo expresó: “Feliz Cumpleaños, compañero. Besotes en este gran día”.

En tan solo unas horas, la publicación del actor en Instagram superó los 13.000 ‘me gusta’ y obtuvo cientos de comentarios en los que los fanáticos le enviaron sus mejores deseos.

PUEDES VER Bruno Ascenzo comparte inédita foto al lado de Maradona y realiza confesión

Bruno Ascenzo dirigirá serie protagonizada por Wendy Ramos y Carlos Carlín

El día de su cumpleaños número 36, Bruno Ascenzo reveló que dirigiría una serie protagonizada por Wendy Ramos y Carlos Carlín, a través de una serie de historias en Instagram.

El director detalló que dicha producción fue grabada cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y que tendría una duración de ocho capítulos.

Publicación de Wendy Ramos sobre la serie que protagoniza. Foto: captura Instagram

“La serie se llama Raúl con Soledad y cuenta la historia de una pareja de 30 años casados que se quiere separar, pero la cuarentena y el estado de emergencia nacional se los impide y deben seguir juntos bajo el mismo techo”, precisó Ascenzo.

Bruno Ascenzo, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.