Yiddá Eslava revela que su bebé llegará antes de lo previsto: “Nos faltan muchas cosas”

A través de un mensaje en Instagram, Yiddá Eslava reveló que su médico no cree que el embarazo de su segundo hijo llegue a las 40 semanas.

La protagonista de Sí mi amor reveló el comentario que le dijo su médico. | Foto: Composición Instagram.
La protagonista de Sí mi amor reveló el comentario que le dijo su médico. | Foto: Composición Instagram.
Espectáculos LR

Aunque faltan algunas semanas para su fecha de parto, Yiddá Eslava comentó en redes sociales que su bebé podría adelantarse. La actriz peruana sorprendió a sus fanáticos al develar el comentario que le hizo su ginecólogo.

Por medio de una fotografía junto a su pequeño hijo, la pareja de Julian Zucchi mostró su estado de embarazo e indicó que su médico considera que el bebé nacerá antes de lo previsto debido a su tamaño.

PUEDES VER Julián Zucchi acudió a emergencias tras sufrir accidente en su casa

“Estoy por cumplir 32 semanas, debo cuidarme ya que mi bebé es súper grande. Ya me dijo mi médico que no cree que llegue a las 40 semanas", escribió Yiddá Eslava en Instagram.

La protagonista de 'Sí mi amor’ también expresó que aún no ha culminado los preparativos necesarios para su primogénito cuando este llegue a casa: “Quizás el bebé llegará antes de lo previsto y la verdad nos faltan un montón de cosas”.

Yiddá Eslava

PUEDES VER Combate: Los drásticos cambios de los primeros participantes [FOTOS]

Cabe resaltar que Yiddá Eslava comparte los pormenores de su gestación a través de Instagram, difunde consejos de maternidad y también imágenes de su día a día junto a su pareja Julián Zucchi y su primer hijo Tomás, quien nació en el año 2016.

Yiddá Eslava, Julián Zucchi

Yiddá Eslava, más noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.