Verónica Linares detalla su nueva rutina tras dar a luz: “Tareas, clases y la bebé”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Sep 2020 | 13:36 h
Verónica Linares presentó a su segunda hija en el programa Estás en todas | Fotocaptura América TV

La periodista Verónica Linares se enlazó con el programa Estás en todas, donde comentó algunos detalles de su nueva rutina, entre las clases de su hijo mayor y los cuidados de su bebé recién nacida.

Verónica Linares se alejó de las pantallas y los sets de televisión para dedicarse al cuidado de sus hijos, tras dar a luz a su segunda bebé. La periodista admite que es “un sueño cumplido” tener a su pequeña en sus brazos y asegura que pese a todo el esfuerzo que significa ser madre, lo disfruta en todo momento.

Durante un enlace con el espacio Estás en todas, el conductor ‘ChocaMandros recordó que la noticia del primer embarazo de Verónica Linares se hizo pública precisamente en el estreno del programa, hace más de siete años.

PUEDES VER: Verónica Linares comparte tiernos instantes con sus hijos: “Había soñado con este momento”

“Estoy muy contenta con la bebé hermosa, saben que es un sueño hecho realidad. Contenta y tratando de acomodar esta situación como rara, por la cuarentena, las tareas, las clases y por supuesto como no, poder estar con la bebé, que es lo más importante ahora”, comentó la presentadora de América Espectáculos.

Lazy loaded component

Verónica Linares expresó que sus horas de sueño han disminuido en su nueva rutina y bromeó acerca de su trabajo como mujer de prensa.

PUEDES VER: Verónica Linares asegura que no planea tener más hijos: “Ya es suficiente”

“Cada tres horas hay que estar pendientes de Antonia (...) Cuando regrese a trabajar voy a decir ‘¡Ay qué alivio! Por fin’", comentó entre risas.

Verónica Linares, más noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component