EN VIVO - Barcelona vs. Celta: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga

La conmovedora promesa de Tula Rodríguez a su esposo Javier Carmona

Espectáculos LR

Tula Rodríguez brindó una entrevista para Estás en todas. Foto: Instagram / captura América TV
Tula Rodríguez brindó una entrevista para Estás en todas. Foto: Instagram / captura América TV

La presentadora de televisión Tula Rodríguez dio detalles íntimos sobre su situación matrimonial con Javier Carmona tras complicarse la salud de su esposo.

La conocida conductora Tula Rodríguez brindó una extensa entrevista al programa Estás en todas, espacio en el que habló acerca del arduo momento que pasó cuando su esposo Javier Carmona terminó en estado vegetativo.

La conductora de televisión recordó la promesa que le hizo al productor antes de que él sea internado.

PUEDES VER Tula Rodríguez le exige respeto a Arturo Chumbe por comentarios en Divas EEG [VIDEO]

Tula Rodríguez y Javier Carmona. Foto: Instagram Tula Rodríguez

"Nadie sabe mis luchas y lágrimas. Hay una conversación que quedará en mí, de lo que nosotros tuvimos en toda la ruta, antes de que él ingrese a la sala. Me dijo que, si algo pasa, estás tú y necesito que tú seas la responsable de nuestra hija. Entonces, no solo es un compromiso de madre”, agregó la animadora del programa En boca de todos.

Contó que pese a que Javier Carmona ya se sentía mal en su trabajo, él quiso regresar a su casa para verla a ella y a su pequeña hija. “Él pudo haberse ido al hospital directo, pero no lo hizo. Hasta sus últimos alientos, nos fue a buscar”, expresó.

Lazy loaded component

Sobre cómo sobrelleva su matrimonio, Tula Rodríguez aseguró que pese a las adversidades siente que aún hay amor. “Le di el ‘sí’ al hombre con el que me volvería a casar mil veces. Me casé con un gran hombre maravilloso, con el que siempre soñé”, señaló.

"Aunque la situación es diferente, nos miramos y siento que nos amamos”, finalizó. Cabe destacar que tras cinco años de relación, Tula Rodríguez y Javier Carmona se casaron en 2012.

Tula Rodríguez orgullosa de sus inicios en el arte

Tula Rodríguez fue una de las artistas invitadas en la renovada edición de Estás en todas. La actriz otorgó una entrevista al programa de espectáculos. Entre otras cosas habló de sus inicios como bailarina, mostrándose orgullosa de sus pininos en el mundo artístico.

Al recordar su primeras experiencias, Tula Rodríguez mencionó todos los trabajos que realizó hasta llegar a cumplir su sueño.

Lazy loaded component

“Estoy totalmente (orgullosa) de mis inicios. Yo he bailado hasta en las carpas de circo de barrio, las que cuestan un sol. Una vez tuve de tarima un camión, bajaron la tolva y yo encima. He hecho de todo”, comentó a las cámaras de Estás en todas.

Samuel López aprende huaylarsh con Tula Rodríguez

El famoso tiktoker Samuel López ofreció una entrevista virtual al programa En boca de todos y compartió algunas de sus experiencias con Tula Rodríguez. El español dio a conocer cómo fue que se hizo conocido en Tiktok,.

Al enterarse que el tiktoker cuenta con más de once millones de seguidores, le comentó “En mi programa, yo también he hecho mi ejército, por favor. Necesito que lo veas”. Luego de eso, López vio el tiktok en donde la presentadora de En boca de todos sale con un pollera y baila un mix de 4k de El Alfa, Darell, Noriel y un alegre huaylarsh. “¡Me ha encantado! Quiero aprendérmelo yo también”, expresó López.

Lazy loaded component

El carisma de Samuel López llamó la atención de Tula Rodríguez, al punto que la conductora se animó a enseñarle a bailar huaylarsh e incluso lo retó a hacer el clásico guapeo.

Tula Rodríguez recuerda el día que la salud de su esposo empeoró

En sus redes sociales, Tula Rodríguez compartió con sus seguidores un doloroso momento que atravesó hace algunos años atrás. La conductora de tv recordó el instante en que su esposo, Javier Carmona, se agravó.

“Todo empezó a ponerse peor, tú en la clínica, en unos minutos de lucidez me dijiste “Te quiero, confío en tí, tranquila que todo estará bien”, luego miraste a Valentina y le dijiste: “Tranquila gordita, nunca olvides que te amo y pase lo que pase todo va estar bien””, escribió Tula Rodríguez en Instagram sobre su el último día que pudo hablar con su esposo.

Tula Rodríguez – Javier Carmona

Tula Rodríguez, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.