Reik revela que su nuevo EP 20-21 evitó que el grupo caiga en crisis

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Set 2020 | 13:40 h
El grupo mexicano Reik, contó que gracias a su nueva producción lograron enfrentar la pandemia.  Foto: Click&News
El grupo mexicano Reik, contó que gracias a su nueva producción lograron enfrentar la pandemia. Foto: Click&News

Con este nuevo álbum, el grupo mexicano contó cómo han cambiado sus vidas debido a la pandemia de la COVID-19.

El rubro de entretenimiento es uno de los que se ha visto más afectado por la pandemia del coronavirus. Por ello, muchos cantantes y grupos musicales, se han reinventado o han tenido que tomar otro tipo de medidas para evitar caer en crisis.

Este es el caso de Reik porque, pese a no poder ofrecer presentaciones o tener la libertad de grabar canciones, se las ingeniaron para no dejarse vencer por esta problemática que aqueja a todo el mundo y revelaron cómo hicieron para continuar con sus actividades.

Reik

En una entrevista con la revista People en español, la agrupación mexicana contó que la cuarentena, en lugar de frenar sus creaciones musicales, les permitió inspirarse y aprovecharon el tiempo libre pasar sacar a flote un nuevo trabajo musical.

Además, explicaron cómo hicieron para poder grabar su nuevo tema “La bella y la bestia” y lanzar su EP 20-21 con cuatro canciones, en donde narran cómo ha cambiado la vida de todos a raíz del coronavirus.

“Llevamos cuatro, cinco años, viviendo en ciudades diferentes. Ya sabemos cómo armar un track o armar un video. Lo habíamos hecho de alguna forma, y siempre hemos sido los tres muy inquietos, somos malos para estar en paz (…). Si no hubiéramos hecho el EP que sacamos de estas cuatro canciones solas, inéditas y las versiones de reguetón, y todas las cosas que estuvimos haciendo, creo que hubiéramos entrado en crisis”, indico el vocalista Jesús Navarro.

Reik, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.