Vin Diesel recuerda a Paul Walker con una tierna imagen, el día que hubiera cumplido 46 años

El actor Vin Diesel compartió una tierna fotografía en Instagram junto al fallecido protagonista de Rápidos y Furiosos.

Los artistas se hicieron muy buenos amigos durante las grabaciones de Rápidos y furiosos. | Foto: AFP
Los artistas se hicieron muy buenos amigos durante las grabaciones de Rápidos y furiosos. | Foto: AFP
Espectáculos LR

Vin Diesel realizó un humilde homenaje a Paul Walker, uno de sus mejores amigos y con quien protagonizó para de la saga de Rápidos y Furiosos.

Este 12 de septiembre se celebra el cumpleaños del fallecido actor y, por este motivo, su colega decidió compartir en Instagram una emotiva imagen.

PUEDES VER La hija de Paul Walker rinde homenaje al fallecido actor en su cumpleaños

En la fotografía se puede observar una instantánea de los artistas, la cual simula que el espíritu del intérprete de Brian O’Conner se encuentra aún presente y al cuidado de su fiel compañero. Como leyenda de la publicación se puede leer la palabra “Always”, que es español significa “por siempre”.

Aunque, esta vez, Vin Diesel no escribió un largo mensaje, a pesar de que tiene acostumbrado a sus seguidores al compartir diversos recuerdos de sus experiencias junto a Paul Walker en Instagram, especialmente en fechas importantes como el día en que perdió la vida.

El protagonista de Rápidos y Furiosos recordó a su amigo Paul Walker en redes sociales. | Foto: Captura Instagram

PUEDES VER Hija de Paul Walker sorprende al compartir foto inédita de su padre

Como se recuerda, Paul Walker falleció el 30 de noviembre del 2013 en el condado de Santa Clarita en California. Según investigaciones oficiales, el actor se encontraba de copiloto en un Porsche Carrera GT cuando su socio colisionó el vehículo contra un poste.

Tras el fuerte impacto, el auto fue consumido por las llamas rápidamente. Sin embargo, se determinó que ambos ocupantes fallecieron instantáneamente.

Vin Diesel, más noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.