Nicola Porcella presenta a su amigo de reality: “El dúo dinámico”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Sep 2020 | 9:58 h
Nicola Porcella presenta a su amigo más cercano en México y Mario Hart bromea. Foto: Instagram

El chico reality se ha convertido en una de las figuras más queridas de Guerreros 2020.

Nicola Porcella ha logrado gran acogida en México al formar parte de Guerreros 2020. El modelo se ha convertido en uno de los favoritos del reality y ha construido nuevos lazos amicales con los demás integrantes del programa.

A través de sus redes sociales, el popular ‘Capi’ presentó a su amigo, con quien tendría un amistad bastante cercana, Agus Fernández.

PUEDES VER Nicola Porcella sorprende con divertida imitación de Luis Miguel en Guerreros 2020 [VIDEO]

“El dúo dinámico. Ustedes, ¿qué nombre nos ponen?”, preguntó a sus fans en su publicación de Instagram, donde aparece posando al lado de su compañero del programa juvenil de Televisa.

Sin embargo, Porcella no imaginó que sus inseparables amigos peruanos iban a reaccionar a su publicación con divertidos comentarios.

Mario Hart respondió a la pregunta que formuló Nicola y sugirió, “Los paletazo”, a modo de broma. Mientras que su amigo y compañero de elenco en Te volveré a encontrar, Pablo Heredia, comentó: “¡Ay! Esa lenguita”.

Asimismo, su nuevo amigo Agus Fernández también se pronunció al respecto y contó algunos detalles de la personalidad del ‘Capi’ y su comportamiento en el reality mexicano.

“Nunca conocí a alguien que moleste absolutamente a todo ser viviente que se le pase por enfrente”, mencionó en los comentarios.

PUEDES VER Nicola Porcella realiza insólito baile en programa de Laura Bozzo [VIDEO]

Por otro lado, hace unas semanas, Nicola Porcella dejó entrever que había encontrado el amor al asegurar que estaba viviendo un momento muy bonito y feliz.

No, gracias a Dios mi corazón está feliz, estoy pasando un momento bonito, pero no diré más. Claro mi hijo es lo más importante, mi motor y motivo. Soy un bendecido”, respondió cuando le preguntaron si estaba solo.

Nicola Porcella, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component