María Pía Copello e Ignacio Baladán alborotan las redes con divertido TikTok [VIDEO]

En menos de una hora, el video logró cerca de 100.000 visualizaciones.

María Pía Copello e Ignacio Baladán se unen en curioso video. Foto: Instagram - Ignacio Baladán
María Pía Copello e Ignacio Baladán se unen en curioso video. Foto: Instagram - Ignacio Baladán
Espectáculos LR

¡Explotan las redes! María Pía Copello e Ignacio Baladán sorprendieron a sus seguidores al grabar un curioso video que compartieron en sus redes sociales.

Después de mucho tiempo, la exconductora de televisión y el integrante de Esto es guerra se han unido para alegrar a sus fans con sus insólitos clips.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz felicita a María Pía Copello por “Like”, su nuevo éxito musical [VIDEO]

Esta vez, este video nació a pedido de sus seguidores, pues hace unas semanas el uruguayo les consultó a sus fans si les gustaría ver un nuevo TikTok al lado de la exanimadora infantil. Inmediatamente los usuarios aceptaron y quedaron entusiasmados a la espera de la sorpresa que les preparó la pareja de amigos.

Ante ello, Baladán y Copello se unieron y cumplieron con sus seguidores al compartirles el divertido video que grabaron. Grande fue la sorpresa al ver que en menos de una hora, el clip alcanzó cerca de 100.000 reproducciones.

“Y después de tiempo, ¡volvimos! ¡Mira el final!”, escribió Ignacio Baladán en la descripción de su publicación de Instagram.

Pese a que el contenido tiene una corta duración, sus seguidores se mostraron satisfechos. Asimismo, sus amigos Angie Arizaga y Patricio Parodi no dudaron en darle ‘me gusta’ en el post.

PUEDES VER María Pía Copello estrena “Like” y acumula más de 100.000 reproducciones en YouTube [VIDEO]

Por otro lado, cabe resaltar que María Pía Copello está en su mejor momento, pues acaba de lanzar su tema “Like” que ha sido todo un éxito en YouTube al sobrepasar las 2 millones de reproducciones. Además, con este nuevo single ha dado inicio a su carrera musical.

María Pía Copello, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.