San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

María Pía Copello celebra las 2 millones de reproducciones de “Like” junto a su hija

María Pía Copello da inicio a su carrera musical con “Like”, que se ha convertido en todo un hit a pocos días de su estreno.

Nuevo tema de María Pía Copello "Like" alcanza los 2 millones de reproducciones y se convierte en tendencia en YouTube. Fotos: Instagram
Nuevo tema de María Pía Copello "Like" alcanza los 2 millones de reproducciones y se convierte en tendencia en YouTube. Fotos: Instagram
Espectáculos LR

María Pía Copello está en uno de sus mejores momentos pues su nueva canción “Like” alcanzó los 2 millones de visualizaciones y se ha convertido en todo un hit musical.

Ante esta gran acogida, la exconductora de tv festejó el éxito rotundo de su nuevo single con una sesión de fotos al lado de su hija, quien también aparece en el videoclip y ha dejado sorprendidos a más de uno.

PUEDES VER María Pía Copello estrena “Like” y acumula más de 100.000 reproducciones en YouTube [VIDEO]

En sus redes sociales compartió con sus seguidores las imágenes con motivo de su celebración e invitó a todos sus fans a que sigan disfrutando de su nuevo tema.

publicación de Maria Pia Copello Foto: Instagram

“Los 2 millones de Like. ¡Muchas gracias por las más de 2 millones de reproducciones al videoclip oficial de Like! ¡A bailarla en casa este fin de semana! Espero que todos se unan al #LikeChallenge”, escribió María Pía Copello en la descripción de su publicación de Instagram.

PUEDES VER Esto es guerra: María Pía Copello y Yaco Eskenazi vuelven en edición especial de aniversario

Asimismo, Copello explicó, en una entrevista con Magaly Medina, que el tema está dirigido a usuarios que critican a las personas que logran popularidad en las redes sociales y con ello tienen una legión de seguidores.

“He hecho cosas pequeñas como mis discos de ‘María Pía y Timoteo’. Siempre me ha llamado la música y yo sentía que este era el siguiente paso. Dije por qué no, la vida es una”, expresó la influencer.

María Pía Copello, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.