La hija de Paul Walker rinde homenaje al fallecido actor en su cumpleaños

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Sep 2020 | 14:39 h
Paul Walker continua presente en la memoria de su familia y fans. Foto: Instagram Paul Walker
Paul Walker continua presente en la memoria de su familia y fans. Foto: Instagram Paul Walker

El actor de la película Rápidos y Furiosos hubiera cumplido 47 años este sábado 12 de septiembre.

Paul Walker continúa presente en la memoria de su familia y fans. El actor que alcanzó la fama por su papel en la película Rápidos y Furiosos murió en un accidente automovilístico en 2013 en Valencia, California, a los 40 años.

El artista hubiera cumplido este sábado 12 de septiembre la edad de 47 años. En el día de su nacimiento, su hija Meadow le rindió homenaje con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

Paul Walker y su hija. Foto: Instagram Meadow Walker

La joven de 21 años compartió una foto donde se puede ver a Paul Walker sosteniendo a su hija cuando era solo una niña pequeña. “En el momento en que me di cuenta de que somos gemelos”, escribió Meadow en la red social.

También se puede apreciar el parecido físico, como los característicos ojos azules de la estrella de la cinta. “Feliz cumpleaños a la alma más bella”, agregó la heredera del fallecido artista.

Muchos fans, amigos y seguidores acudieron a la sección de comentarios de la publicación para compartir su admiración por el actor, quien dio vida al policía Brian O’Conner en la película de acción.

Hija de Paul Walker rinde homenaje a su fallecido padre. Foto: Instagram Meadow Walker

Pero entre los comentarios destacó el de la coprotagonista de Walker en Rápidos y furiosos, Jordana Brewster, quien escribió: “La más hermosa”.

La hija del actor trabaja como modelo y se encarga de seguir con el legado de su padre a través de la Fundación Paul Walker, que recauda dinero para proporcionar comida a los niños durante la pandemia.

Cabe destacar que los amigos más allegados al intérprete colaboraron con el documental #YoSoyPaulWalker, que se estrenará este sábado 12 de septiembre en España por la señal de Paramount Network.

Hija de Paul Walker promete “hacer el bien” en homenaje al actor

Meadow Rain Walker compartió a través de su perfil de Instagram, un reto personal que piensa realizar en honor a su padre, el fallecido actor Paul Walker, quien habría cumplido 47 años, este 12 de septiembre.

Meadow Rain Walker | Fotocaptura Instagram

“En honor al cumpleaños de mi papá, estoy iniciando nuestro desafío anual de hacer el bien. este año, lo mantendré simple y cercano a mi corazón. Tengo la bendición de estar enamorado de mis mejores amigos”, escribió la joven de 21 años, en la red social.

Paul Walker, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.