Natalie Vértiz es la nueva conductora de Estás en todas

Espectáculos LR

LRTendencias

Natalie Vértiz es la nueva conductora de Estás en todas. Foto: Instagram / Instagram
Natalie Vértiz es la nueva conductora de Estás en todas. Foto: Instagram / Instagram

La exreina de belleza, Natalie Vértiz, sorprendió con su regreso a las pantallas de América TV.

¡Se acabó la intriga! Luego de haberse creado la expectativa sobre la nueva conductora de Estás en todas, ‘ChocaMandros presentó a Natalie Vértiz como la nueva presentadora del programa, tras la salida de la ex chica reality Sheyla Rojas.

Desde el sábado 5 de septiembre, cuando el conductor de América TV anunció que el programa continuaría sin la presencia de su excompañera, se especularon varios nombres sobre quién sería la nueva figura de Estás en todas.

PUEDES VER Estás en todas presentará este sábado a su nueva conductora

‘Choca’ Mandros presentó a Natalie Vértiz como nueva conductora de Estás en todas | Fotocaptura: América TV

Pero Natalie Vértiz fue quien sorprendió con su regreso al canal, donde surgió como integrante del reality Esto es guerra y fue conductora de América Espectáculos.

“Muy buenos días, qué emoción. Estoy feliz y emocionada, no tengo palabras. Cuando estaba en la casa no sabía qué sentir. Ha sido un año y medio que no he estado en la televisión”, fueron las palabras de la ex reina de belleza a su ingreso.

Lazy loaded component

Por su parte, ‘Choca Mandros le dio la bienvenida. “Me da gusto que regreses a tu casa América TV”, expresó el presentador. Luego, le preguntó qué sintió cuando recibió la propuesta.

La ex chica reality aseguró que gritó de emoción cuando recibió la llamada del productor de Estás en todas. “Comencé a gritar y pensé que Dios es sabio. Creo que todo llega cuando tiene que llegar. Ustedes saben cuánto cariño les tengo. Siento que nunca me fui, estoy extremadamente feliz”, agregó la modelo.

‘Choca’ Mandros presentó a Natalie Vértiz como nueva conductora de Estás en todas | Fotocaptura: América TV

Cabe destacar que Natalie Vértiz cuenta con experiencia en la conducción de programas. Además, es una de las modelos peruanas con mayor proyección en el extranjero debido a que ha representado a reconocidas marcas internacionales.

Yaco Eskenazi y su hijo sorprenden a Natalie Vertiz

El sábado 12 de septiembre Natalie Vertiz fue presentada como la nueva conductora de Estás en todas. Tras ello, la exreina de belleza recibió un emotiva sorpresa de su esposo Yaco Eskenazi y su hijo, a través de un video donde le desean mucha suerte en esta nueva etapa.

Lazy loaded component

"Queríamos desearte toda la suerte y éxitos del mundo. En todo lo que te propones, eres una capa y sabemos que en esta nueva etapa también la vas a romper. Estamos aquí siempre para apoyarte y darte todo el amor. Te amamos con todo el corazón. A partir de hoy ", expresó el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Natalie Vértiz, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.