Andrés Hurtado fue dado de alta en clínica tras superar la COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Set 2020 | 8:48 h
Andrés Hurtado superó el coronavirus. Foto: Instagram Andrés Hurtado
Andrés Hurtado superó el coronavirus. Foto: Instagram Andrés Hurtado

El conductor de Panamericana Televisión confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Andrés Hurtado superó el coronavirus. Hace una semana, la salud del conductor de televisión preocupó a sus seguidores tras confirmarse durante su programa en vivo que había sido internado en una clínica local luego de dar positivo a la COVID-19.

Fueron días difíciles para el presentador de Porque hoy es sábado con Andrés; sin embargo, el viernes 11 de septiembre Andrés Hurtado fue dado de alta. Esta noticia fue confirmada por él mismo a través de sus redes sociales.

PUEDES VER Josetty celebra que su padre Andrés Hurtado superó al coronavirus: “Gracias por sus oraciones”

Andrés Hurtado superó el coronavirus. Foto: Instagram Andrés Hurtado

Agradeció a Dios por su recuperación. “¡Ya de alta! Vencí a este c… llamado COVID-19. Jaaaa. Se creía más poderoso que Dios, porque quien lo venció es nuestro señor Jesús”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram.

Junto al mensaje, colocó una fotografía donde él aparece saliendo por la puerta de la clínica San Pablo del distrito de Surco, caminando y usando protector facial y mascarilla. En pocos minutos, la publicación del conductor de TV ha alcanzado más de mil reacciones.

Andrés Hurtado agradeció a Dios por su recuperación. Foto: captura Instagram Andrés Hurtado

“Así sea. Andrés, Dios te ama”, “Qué buena noticia”, “Qué bueno que te hayas recuperado, ahora a seguir ayudando”, “¡Cuídate amigo! Ganaste la batalle pero siempre atento”, “Que alegría, bendiciones y a seguir”, “Con fe todo es posible. Dios haciendo milagros”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Como se recuerda, el pasado sábado 5 de septiembre Raúl Francia, miembro del equipo de producción de Porque hoy es sábado con Andrés, difundió el resultado de la prueba molecular que se hizo Andrés Hurtado. Además, compartió una carta escrita por el presentador en la que pide que oren por su salud.

Andrés Hurtado, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.