Andrés Hurtado regresará a la conducción de su programa tras superar la COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Set 2020 | 22:28 h
A través de Instagram, el conductor se mostró emocionado por su pronto regreso a la televisión. | Foto: Difusión
A través de Instagram, el conductor se mostró emocionado por su pronto regreso a la televisión. | Foto: Difusión

Según comentaron en la última emisión de Porque hoy es sábado con Andrés, el conductor está siguiendo una estricta cuarentena para regresar el 19 de septiembre.

Andrés Hurtado estará nuevamente al mando de su programa Porque hoy es sábado con Andrés tras ser dado de alta de la clínica. Los conductores provisionales lo anunciaron en la emisión de este sábado 12 de septiembre.

Según comentaron en la transmisión, el empresario se encuentra siguiendo el tratamiento médico al pie de la letra para poder regresar al set de Panamericana Televisión en una semana.

PUEDES VER Andrés Hurtado sigue internado en clínica tras resultado positivo por COVID-19 [VIDEO]

Tras mostrar en pantalla mensajes de diversos personajes del espectáculo nacional, se indicó que no se realizará la pactada videollamada con Andrés Hurtado, debido a que el conductor no quiere quebrantar su periodo de cuarentena.

“Él decidió no hacer nada y el próximo día sábado estará con nosotros porque se está recuperando y como él mismo dice ‘voy a salir perfecto para seguir alegrando a todo el Perú’", expresaron los presentadores temporales de Porque hoy es sábado con Andrés.

Lazy loaded component
PUEDES VER Josetty Hurtado tras diagnóstico positivo de COVID-19 de su padre: “Oremos por su salud”

Aunque Andrés Hurtado se perdió la celebración del sexto aniversario del programa, se encuentra bastante emocionado por su pronto regreso a las pantallas después de su contagio de la COVID-19.

“Hasta el próximo sábado, con la gloria de Dios, porque él es quien lo permite", escribió en Instagram.

Andrés Hurtado

Andrés Hurtado, más noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.