LO ÚLTIMO - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Selena Gómez recibirá reconocimiento por su impacto en la cultura y activismo social [FOTOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Set 2020 | 20:49 h
La cantante será reconocida por su contribución a la cultura y sociedad a través de la música. Foto: Selena Gómez / Instagram
La cantante será reconocida por su contribución a la cultura y sociedad a través de la música. Foto: Selena Gómez / Instagram

La artista estadounidense Selena Gómez es reconocida por su activismo en apoyo a las personas con enfermedades mentales y contribución a la cultura.

La cantante Selena Gómez será premiada por la Fundación de la Herencia Hispana el próximo 6 de octubre. Este reconocimiento a la estadounidense es gracias a su contribución a la cultura y activismo social mediante su música y producciones audiovisuales.

La mencionada ONG realizó este anuncio el último jueves, así lo informó la agencia EFE en una nota de prensa. De igual manera, se mencionó que Bad Bunny y Jessica Alba también recibirán un galardón.

PUEDES VER Selena Gomez sobre canción con BLACKPINK: “Esto es un sueño para mí”

La cantante será reconocida por su contribución a la cultura y sociedad a través de la música. Foto: Selena Gómez / Instagram

“La Hispanic Heritage Foundation está feliz de otorgar a Selena Gómez el reconocimiento del Premio a las artes por su impacto en la cultura estadounidense y global a través de su música y película, pero también por su valentía como una luchadora a favor de la salud mental”, comunicó José Antonio Tijerino, su presidente y CEO.

“La vulnerabilidad tiene poder y Selena ha logrado que esté bien hablar de las cosas difíciles por las que estamos pasando, especialmente durante la pandemia de la COVID-19. Selena es un ejemplo a seguir por muchísimas razones. Nos sentimos orgullosos de poner los reflectores en ella y su inspiradora historia en los Hispanic Heritage Awards”, añadió.

PUEDES VER Selena Gomez reaparece en redes sociales y habla de la pandemia: “Fue difícil para mí” [VIDEO]

Así también, señalaron que esta entrega no se realizará de forma presencial, sino virtualmente debido a la pandemia del coronavirus. La cadena pública estadounidense PBS emitirá la premiación.

Como se recuerda, Selena Gómez reveló en abril que sufría de trastorno bipolar. Esto la llevó a generar activismo en defensa de los inmigrantes indocumentados, mujeres y todas las personas diagnosticadas con la enfermedad mental.

Lazy loaded component

Selena Gómez, más noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.