El wasap de JB lanza avance de parodia sobre Richard Swing y los audios [VIDEO]

Jorge Benavides parodia a Richard Cisneros en nuevo scketch. Foto: Instagram / Instagram

El programa Jorge Benavides promete divertir a muchos televidentes tras el polémico caso de Richard Cisneros.

Espectáculos LR
12 Sep 2020 | 16:30 h

Richard Cisneros, mejor conocido como Richard Swing, es un personaje que ha sacudido la política peruana en los últimos días, tras la difusión de audios que involucran a Karem Roca, exasesora presidencial de Martín Vizcarra.

El programa cómico El wasap de JB parodió al popular personaje, quien brindó una improvisada conferencia de prensa en el frontis de su domicilio. Allí, el compositor aseguró que todo lo que dijo en los audios es falso y culpó al congresista Edgar Alarcón por hacerlo público.

PUEDES VER ¿Quién es Richard Swing? Biografía del compositor involucrado en los audios de Martín Vizcarra

Richard Swing brindó una improvisada conferencia de prensa en el frontis de su domicilio. Foto: John Reyes

El wasap de JB lanzó su primer avance de lo que se espera ver este sábado 12 de septiembre a las 8.00 p. m. por la señal de Latina Televisión.

“¡Lo que están esperando! ¡Richi Swing lo contará todo!”, se lee en la publicación de Twitter del canal. En las imágenes se observa a Jorge Benavides haciendo una parodia de Richard Cisneros junto a un grupo de periodistas que asistieron a la puerta de la casa del personaje.

“Les pido por favor, señores, tomen su distancia. Soy una persona vulnerable, soy hipertenso, tengo miedo. No me levante la voz sino no voy a hablar”, se le escucha decir al humorista caracterizado.

Lazy loaded component

En menos de una hora, el video del avance de El wasap de JB alcanzó más de 2.600 reproducciones en la cuenta de Instagram de Latina TV.

Por su parte, Jorge Benavides publicó una fotografía que causó las risas de muchos de sus seguidores. “Lo sabía, igualito la mascarilla", “sabía que no esperarías mucho tiempo para hacer esto”, “no me lo pierdo por nada al Richard Swing”, “la mascarilla lo es todo”, “mañana no me lo pierdo”, "JB eres un capo”, fueron algunos de los comentarios.

Jorge Benavides publicó una fotografía que causó las risas de muchos de sus seguidores. Foto: Instagram Jorge Benavides

PUEDES VER Famoso tiktoker Kunno agradece a El wasap de JB por divertida parodia

¿Quién es Richard ‘Swing’?

Richard Cisneros es un personaje que recientemente ha captado la atención de los medios por sus vínculos y trabajos para diferentes organismos del estado. Sin embargo, el popular Richard ‘Swing' cuenta con una carrera profesional e incluso tiene un pasado musical.

En su haber tiene composiciones como “Devuélveme la llave” y “Yo te extraño”. En redes sociales también indica que es intérprete y productor musical.

Richard 'Swing' recibió S/ 175.400 por contratos con el Ministerio de Cultura. Foto: Facebook Richard Cisneros.

PUEDES VER Joven se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a los personajes del ‘Wasap de JB’ [VIDEO]

¿Cómo se defendió Richard Swing de las acusaciones en su contra?

Tras difundirse audios que exponen sus conversaciones con la exasistente presidencial, Richard Cisneros se pronunció y expresó que se trataría de una “producción orquestada” por el congresista Edgar Alarcón.

“A mí me están utilizando para conseguir el poder político mediante un golpe de Estado disfrazado de vacancia”, aseguró es popular ‘Richard Swing’ en una improvisada declaración en los exteriores de su vivienda para diferentes medios de prensa.

Richard Swing. Foto: John Reyes

PUEDES VER El Wasap de JB: ‘Puñete’ rescata a ‘Kenji Fujimori’ de su noche de bodas [VIDEO]

Richard ‘Swing’: “Todo lo que dije en ese audio es falso”

Tras la difusión del audio de una conversación entre Richard Swing y la exsecretaria de Palacio de Gobierno, Karem Roca, el polémico personaje negó todo lo dicho en la grabación y manifestó que “quería ver hasta dónde llega ese congreso”.

Llegada de 'Richard Swing' Cisneros al Congreso. Foto: Jorge Cerdán/La República.

“Estaban grabando, yo lo sabía, yo me di cuenta y comencé a armar todo, a decir todo lo que han escuchado porque quería saber hasta donde llegaba ese Congreso, todo lo que he dicho en ese audio es falso”, manifestó en declaraciones para la presa, en las afueras de su domicilio.

PUEDES VER El wasap de JB alista parodia de la noche de bodas de Kenji Fujimori

Richard ‘Swing’ reacciona a imitación de JB: “Mi mascarilla no era así”

Richard Cisneros, concido popularmente como Richard ‘Swing’, tomó con buen humor el adelanto del programa El wasap de JB, donde el actor cómico Jorge Benavides lo imita en un divertido sketch. A través de su perfil oficial de Twitter, el polémico personaje se pronunció acerca de la parodia.

Richrad 'Swing' reacciona a la parodia de El wasap de JB | Foto: Twitter Richard Cisneros

“Es bueno un poco de humor en estos momentos, pero mi mascarilla no era así ni soy tan gordito. Saludos al gran imitador JB y sé que es parte de su trabajo. Dios lo bendiga porque sé que no lo hace con maldad”, escribió en la red social.

PUEDES VER El wasap de JB: Jorge Benavides recuerda cómo fue su primer encuentro con Dayanita

Tatiana Astengo sobre Richard Swing

La actriz de Al fondo hay sitio recurrió a su cuenta de Twitter para opinar sobre la cobertura mediática que ha recibido Richard Swing, denunciando la pleitesía que algunos parecen rendirle al cuestionado personaje.

“Un fantoche a medida de los reporteros”, inicia el tweet de Tatiana Astengo.

11.9.2020 | Tweet de Tatiana Astengo sobre Richard Swing. Crédito: captura Twitter

PUEDES VER El wasap de JB: ‘Puñete’ impidió el matrimonio de ‘Kenji Fujimori’ [VIDEO]

Susana Baca sobre Richard Swing

A mediados de junio 2020, Richard Cisneros declaraba ante la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso, utilizando como parte de su alegato una comparación suya con la cantante criolla.

Susana Baca también es artista como yo. Ella tampoco tiene un título, ni profesión cuando ocupó el cargo de ministra de Cultura”, declaró.

13.6.2020 | Post de Susana Baca respondiendo a las declaraciones de Richard Swing ante el Congreso. Crédito: captura Facebook

Esto provocó una indignada reacción de Susana Baca, quien recurrió a su cuenta de Facebook para hacer su descargo.

“Yo no soy una “don nadie” tengo títulos, especialidades, reconocimientos. Tengo una carrera y tengo un prestigio logrado con mi sentido profesional y honradez, no soy una persona comparable con la mediocridad, con la indecencia y con lo deleznable de la política nacional, y la sociedad de los favoritismos”, expresó la intérprete de ‘Panalivio’ y ‘Molino Molero’.

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘Palta emocionada’ y ‘Pollo de Pio’s Chicken’ “se enfrentarán” en El wasap de JB

Richard Swing, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component