LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Renzo Schuller regresó a su hogar tras ser operado debido a una hernia discal [VIDEO]

Luego de someterse a una intervención quirúrgica de emergencia, Renzo Schuller, recibió el alta médica y ya se encuentra en su hogar, donde continuará su proceso de recuperación.

Renzo Schuller regrea a su hogar  para continuar con su recuperación | FOTO: Instagram
Renzo Schuller regrea a su hogar para continuar con su recuperación | FOTO: Instagram
Espectáculos LR

El actor y presentador de televisión Renzo Schuller regresó a su hogar la tarde del pasado jueves 10 de septiembre, tras ser operado de emergencia en una clínica debido a una hernia discal que le ocasionaba mucho dolor y dificultad para movilizarse.

A través de su perfil oficial de Instagram, el conductor de América Hoy compartió varios videos en los que explicó cómo será su proceso de recuperación en adelante y, además, contó una anécdota que vivió al llegar al centro de salud.

PUEDES VER: Yaco Eskenazi a Renzo Renzo Schuller: “Me toca estar en tu lugar, pero es tuyo, y te lo voy a cuidar” [VIDEO]

“Bueno ahora sí ya me dieron de alta y tengo que ir a mi casa, con todos los cuidados del caso porque todavía no me puedo mover mucho. Así que, tengo que ir a descansar y, luego de eso, empezar con las terapias físicas para estar activo nuevamente”, comentó Renzo Schuller.

Lazy loaded component

“Quiero aprovechar para contar algo que ahorita ya me parece gracioso, una anécdota, algo que me sucedió al llegar a la clínica. La compañía de seguros llegó a mi casa, me subieron a la camilla y cuando llego a la clínica (...) la enfermera solo había bajado las dos ruedas de adelante (de la camilla) y mi esposa les decía ‘Cuidado que todavía no han bajado las dos ruedas’”, narró.

PUEDES VER: Rebeca Escribens dedica mensaje de aliento a Renzo Schuller: “La salud es primero”

“La camilla se dobló conmigo encima, ahorita me río, esto sirve para un monólogo más adelante y lo contaré definitivamente porque de eso se trata el humor, de las experiencias. Ahorita me río pero en el momento gritaba de dolor”, añadió.

Renzo Schuller se ausentó de América Hoy debido a complicaciones en su salud | FOTO: Instagram

Renzo Schuller no quiso despedirse sin antes agradecer a quienes le expresaron su preocupación enviándole “mensajes y saludos tan bonitos”.

Renzo Schuller, más noticias:

Esposa de Renzo Schuller revela que operación a la que se sometió el conductor resultó exitosa

Renzo Schuller se recupera favorablemente tras someterse a operación: “Muy pronto nos veremos”

Renzo Schuller agradece muestras de apoyo tras su operación

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.