Juliana Oxenford emocionada por la última etapa de su embarazo [FOTO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Sep 2020 | 12:47 h
Juliana Oxenford comparte tierna sesión de fotos de la última etapa de su embarazo | FOTO: Instagram

La periodista Juliana Oxenford compartió una tierna sesión de fotos en Instagram y expresó su emoción por el pronto nacimiento de su segundo hijo.

Juliana Oxenford se encuentra en las últimas semanas de su embarazo y no pudo ocultar su emoción por tener en sus brazos a su segundo bebé, fruto de su matrimonio con Milovan Radovic.

Vía Instagram, la figura de ATV noticias, compartió una serie de diez fotografías en las que posa luciendo su avanzado estado de gestación, en la comodidad de su hogar. Además, aseguró que en octubre al fin conocerá el rostro de su pequeño.

PUEDES VER: Juliana Oxenford celebra sus 8 meses en el noticiero de ATV: “Qué rápido pasa el tiempo”

En pocas horas, la publicación de Juliana Oxenford alcanzó más de 56 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios halagadores, de parte de sus seguidores. “Bella y talentosa, muchas felicidades por la próxima llegada de tu bebé”, “Linda la mamá Juliana, solo falta un mes”, fueron algunos mensajes.

Juliana Oxenford comparte imágenes de su embrazo en redes sociales | FOTO: Instagram

Juliana Oxenford celebra baby shower virtual

El pasado martes 29 de agosto, Juliana Oxenford publicó una fotografía de la celebración de su baby shower, con la particularidad de que no tuvo ningún invitado excepto su hija y esposo.

Juliana Oxenford comparte tierna sesión de fotos de la última etapa de su embarazo | FOTO: Instagram

“Suerte la mía en recibir tanto amor para mi y mi familia en momentos tan difíciles para todos. Gracias a la vida por los seres humanos maravillosos que ha ido poniendo en mi camino y que hoy se juntaron para celebrar- de esta única manera que se puede que es a través de una computadora (...) Los quiero con todo mi corazón”, escribió la periodista en su red social.

Juliana Oxenford celebra su baby shower

Juliana Oxenford, más noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component