Arturo Chumbe explica por qué no usó comodín para salvar a Michelle Soifer en Divas

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Set 2020 | 5:07 h
El bailarín aseguró que Michelle Soifer no tuvo su mejor presentación. | Foto: Composición Captura América TV
El bailarín aseguró que Michelle Soifer no tuvo su mejor presentación. | Foto: Composición Captura América TV

El destacado coreógrafo expuso las razones que lo llevaron a negarle el comodín a Michelle Soifer en el concurso de baile de Esto es guerra.

Michelle Soifer se convirtió en la última eliminada de la competencia de baile que se lleva a cabo en Esto es guerra. La actual integrante de Los combatientes no recibió el comodín de su coreógrafo y tuvo que dejar el concurso.

Arturo Chumbe, encargado de la coreografía de su equipo, detalló frente a las cámaras de América Espectáculos por qué decidió negarle a la chica reality el beneficio con el que pudo quedarse una fecha más en Divas.

PUEDES VER Michelle Soifer es suspendida de Esto es guerra por negarse a formar parte de ‘Los combatientes’

Cabe resaltar que Tula Rodríguez, jurado de la competencia de Esto es guerra, no se mostró de acuerdo con el bailarín y afirmó que, a su parecer, Michelle Soifer sí merecía ser salvada: “Arturo debió darle. ¿A quién más? Pero yo no soy el coreógrafo. Él decidió y nosotros respetamos eso”.

A pesar de que muchos no se mostraron de acuerdo con su decisión, Arturo Chumbe expresó los motivos que lo llevaron a no entregarle el comodín a la popular ‘Michi’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Michelle Soifer niega ruptura con Giuseppe Benignini [VIDEO]

“El comodín hay que usarlo en un momento más clave. Si una de ellas lo hubiera hecho con más ganas, ganaba. Entonces, en este caso, fue Paloma (Fiuza) y me pareció que Michelle Soifer estuvo baja”, dijo. al mencionado medio.

Michelle Soifer, más noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.