VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Karina Borrero se solidariza con Emilia Drago y detalla que su hija también tuvo displasia de cadera

Luego de que los actores Emilia Drago y Diego Lombardi contaran que su bebé fue diagnosticada con displasia de cadera, la periodista Karina Borrero se solidarizó con la pareja y reveló que su hija también tuvo esa condición.

Karina Borrero se solidariza con Emilia Drago y le da recomendaciones sobre los cuidados que debe tener con su bebé | FOTO: Instagram
Karina Borrero se solidariza con Emilia Drago y le da recomendaciones sobre los cuidados que debe tener con su bebé | FOTO: Instagram
Espectáculos LR

La periodista Karina Borrero expresó todo su apoyo hacia la actriz Emilia Drago y le dio una serie de recomendaciones debido a que su hija también fue diagnosticada con displasia de cadera.

Durante la emisión de América Espectáculos, Rebeca Escribens presentó un informe sobre el estado de salud de la segunda hija de los actores Emilia Drago y Diego Lombardi. Karina Borrero, quien se encontraba en el mismo set de televisión, no pudo evitar referirse al caso y le envió un mensaje a la actriz de ¡Asu mare!

PUEDES VER: Emilia Drago: “La maternidad es una combinación agridulce”

“Yo le quiero decir dos cosas a Emilia, Cayetana lo tuvo (displasia de cadera). Cuando yo me enteré, me fui llorando en mi carro llamando a mi mamá y pensando que seguramente ya no podrá caminar”, comentó la presentadora de noticias.

Lazy loaded component

“Cayetana usó el arnés por ocho o nueve meses, y ahora no solo camina, sino que corre”, añadió Karina Borrero, quien, además, le recomendó a la actriz mucha rigurosidad con el uso dispositivo en su bebé. “Si eres muy dedicada, la bebé no va tener ningún inconveniente”, añadió.

PUEDES VER: Emilia Drago: “Las mujeres tenemos que seguir en la lucha y no callarnos ante cualquier acoso” [ENTREVISTA]

Finalmente, la comunicadora puntualizó que la pronta detección de la displasia de cadera en los menores evita una operación quirúrgica. “Es importante que le hagan la radiografía y que pase por un traumatólogo y pediatra. Entre el tercer y cuarto mes, se lo detectan y es importantísimo, porque ese momento es vital para mejorar”, aseveró.

Emilia Drago, más noticias

Emilia Drago anuncia su primer unipersonal online: “Llámame mamá”

Famosas que se convirtieron en madres y otras que anunciaron su embarazo en plena pandemia [VIDEO]

Emilia Drago revela que su mamá dio positivo a la COVID-19

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.