VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Daddy Yankee estrena “Don don” tras firmar millonario contrato con Universal Music

El reguetonero Daddy Yankee celebró su unión con la discográfica con el lanzamiento de un nuevo tema, en el que canta junto a Anuel AA y Kendo Kaponi.

Daddy Yankee lanzó su última colaboración con los reguetoneros Anuel AA y Kendo Kaponi. Foto: Instagram Daddy Yankee
Daddy Yankee lanzó su última colaboración con los reguetoneros Anuel AA y Kendo Kaponi. Foto: Instagram Daddy Yankee
Espectáculos LR

Este viernes 11 de septiembre, Daddy Yankee lanzó su última canción en colaboración con los reguetoneros Anuel AA y Kendo Kaponi, luego de anunciar que firmó el contrato más millonario de la industria de la música latina con Universal Music.

“Don don” se convierte en el primer tema estrenado de lo que será su nuevo disco, esperado después de 8 años. El videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

PUEDES VER Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Sech se unen en “Relación Remix” [VIDEO]

Daddy Yankee lanzó su última canción en colaboración con los reguetoneros Anuel AA y Kendo Kaponi. Foto: Instagram

“¡Fuego de la calle para el mundo!”, escribió el intérprete puertorriqueño en la publicación de Instagram, donde aparece junto a sus colegas Anuel AA y Kendo Kaponi.

Daddy Yankee celebró su unión con Universal Music Group con el lanzamiento del tema “Don don”. “El nuevo single es solo el principio de nuevos proyectos que tenemos planeados y tengo muchas ganas de empezarlos”, expresó el cantante al anunciar su nuevo contrato con la reconocida discográfica.

Lazy loaded component

Por su parte, Sir Lucian Grainge, presidente y CEO de Universal Music Group, aseguró que es un orgullo para la empresa colaborar con Daddy Yankee debido a que “su creatividad influye en la cultura a escala global”.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia UMG y tenemos muchas ganas de trabajar juntos para maximizar el impacto mundial de su increíble talento”, agregó el ejecutivo.

Daddy Yankee firma millonario contrato con Universal Music. Foto: captura Instagram

Daddy Yankee posee una larga trayectoria musical que lo ha mantenido vigente desde el año 1991, cuando se inició en el reguetón, género en el que él se ha convertido en un emblema por lograr 50 hits en las listas Billboard y premios como 7 Latin Grammy Awards y 25 Billboard Latin Music Awards.

Daddy Yankee, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.