ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Ricardo Rondón sufre fuerte caída durante coreografía en En boca de todos

En boca de todos realizó una presentación especial por los 30 años de Nubeluz. En medio del espectáculo, el conductor Ricardo Rondón tuvo una aparatosa caída.

Ricardo Rondón se levanta tras sufrir caída en En boca de todos. | FOTO: Captura América TV.
Ricardo Rondón se levanta tras sufrir caída en En boca de todos. | FOTO: Captura América TV.
Espectáculos LR

El último jueves en En boca de todos, los conductores realizaron un homenaje por los 30 años de Nubeluz con una coreografía al ritmo de los temas más icónicos del recordado programa infantil.

Tula Rodríguez, Viviana Rivasplata, ‘Carloncho’ y Ricardo Rondón protagonizaron este divertido espectáculo, el cual estuvo lleno de globos y coloridos adornos y contó, además, con la presencia virtual de las ‘Dalinas’: Almendra Gomelsky, Xiomara Xibille y Lilianne Braun.

PUEDES VER Susy Díaz y Flor Polo se reencuentran tras cinco meses alejadas por la COVID-19 [VIDEO]

El show que brindaban los conductores de En boca de todos transcurría con normalidad; sin embargo, segundos antes de finalizar el mismo ocurrió un lamentable incidente.

Lazy loaded component

Ricardo Rondón dio unos pasos hacia el centro del set, pero resbaló y terminó en el suelo, por lo que sus compañeros lo miraron asustados. Felizmente, el presentador no se hizo daño alguno y pudo continuar con la coreografía, aunque no como estaba planeado inicialmente.

Luego de unos minutos, durante una conversación con Almendra Gomelski, Rondón se mostró más tranquillo y orgulloso de reponerse rápidamente a la caída. “He hecho mi mejor esfuerzo”, aseguró.

PUEDES VER Karen Schwarz: este rating logró Modo Espectáculos el día de su estreno [VIDEO]

Ricardo Rondón envía potente mensaje sobre el coronavirus

En abril de este año, luego de que En boca de todos regresara a la TV, Ricardo Rondón alentó a todos en el Perú a esforzarse y seguir adelante a pesar de la difícil situación por la pandemia del coronavirus.

“Regresaremos a un mundo mejor con la familia unida. En boca de todos es un programa para toda la familia, por eso estamos de regreso, el show tiene que continuar... Esta situación está cada vez más complicada, pero juntos vamos a salir adelante", aseveró.

Lazy loaded component

En boca de todos, más noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.