Renzo Schuller agradece muestras de apoyo tras su operación [VIDEO]

El conductor de América Hoy fue operado la noche del miércoles 9 de septiembre. Tras la intervención, utilizó las redes sociales para dar algunas actualizaciones sobre su estado de salud y agradecer a sus fans.

Renzo Schuller se ausentó de América Hoy debido a complicaciones en su salud | FOTO: Instagram
Renzo Schuller se ausentó de América Hoy debido a complicaciones en su salud | FOTO: Instagram
Espectáculos LR

Renzo Schuller se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación luego de someterse a una intervención quirúrgica debido a una hernia en la espalda que ya empezaba a dificultar el movimiento de sus extremidades inferiores.

Vía Instagram, el presentador de América Hoy alegró a sus seguidores revelando que mañana 11 de septiembre le darán el alta médica y ya podrá estar en su hogar.

PUEDES VER: Renzo Schuller fue internado en una clínica para ser operado de una hernia

“Buenas, quiero aprovechar para agradecer todos los mensajes tan bonitos que me han mandado. Me operaron ayer en la noche y todo salió muy bien, me sacaron una hernia bastante grande que estaba complicando el movimiento de mi pie”, comentó la figura de América TV desde la clínica.

Lazy loaded component

Además, Renzo Schuller aprovechó para dirigirse a sus fans y amigos que lo apoyaron en el difícil momento que atravesó su salud.

PUEDES VER: Esposa de Renzo Schuller revela que operación a la que se sometió el conductor resultó exitosa

“Ahora tengo que hacer rehabilitación y descanso para empezar a saltar como loco. Pero no quería dejar pasar este momento para agradecerles a todos, de verdad los mensajes han estado muy bonitos, muchas gracias por estar preocupados, todo bien (...) Mañana ya me iré a mi casa a descansar y pronto nos veremos”, añadió.

Renzo Schuller, más noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.