Paco Bazán fue uno de los bomberos que acudieron al rescate en casona del Cercado

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Set 2020 | 8:51 h
El conductor de TV se vistió de rojo para colaborar con sus colegas que llevaban días rescatando al obrero atrapado. Foto: Paco Bazán Instagram
El conductor de TV se vistió de rojo para colaborar con sus colegas que llevaban días rescatando al obrero atrapado. Foto: Paco Bazán Instagram

El conductor televisión Paco Bazán participó en el rescate del obrero que quedó atrapado en el derrumbe de una casona en el Cercado de Lima.

Se vistió de rojo. Paco Bazán, quien conduce el bloque deportivo de ATV Noticias, estuvo en el rescate del obrero que quedó atrapado entre los escombros de una vieja casona derrumbada en la avenida Abancay.

Como se sabe, por más de cuatro días Martín Huerto Garrido (53) estuvo atrapado luego que la vivienda se desplomara. Lamentablemente, el señor fue hallado sin vida.

PUEDES VER Paco Bazán a colegas de Mayra Couto en Al fondo hay sitio: “No sean cómplices con el silencio”

Paco Bazán es parte de los bomberos voluntarios. Foto: La República

En conversaciones con un medio local, el presentador de televisión se refirió a esta labor voluntaria que hacen los hombres de rojo para ayudar a las personas.

“Los bomberos hablamos de la esperanza, del milagro, de la suerte divina de Dios. Jamás se perdió la esperanza de encontrarlo con vida, por eso se empleó todos los mecanismos para rescatarlo”, declaró al diario Trome.

PUEDES VER Paco Bazán será el conductor de un nuevo noticiero matutino en ATV [FOTOS]

#AlertaRTV | Derrumbe en Abancay: tras casi 72 horas de búsqueda bomberos y policía retiran cadáver de albañil atrapado en construcción

Posted by Diario El Popular on Wednesday, September 9, 2020

En otro momento, mostró su indignación por quienes realizan estas construcciones o arreglos en viejas casas que ponen en peligro a la población, ya que este tipo de acciones son realizadas clandestinamente.

“Son imágenes terribles las que se ha visto desde los drones sobre las casonas donde se estaban operando estos trabajos clandestinos, que son condenables porque ocasionan muchas desgracias”, precisó.

Como se recuerda, Paco Bazán es parte de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú. Hace unos meses inició una campaña solidaria para ayudar a sus compañeros que se encuentran en la primera línea de batalla durante la pandemia.

Paco Bazán y los bomberos voluntarios del Perú. Foto: El Popular

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.