MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Luisana Lopilato dedica amoroso saludo a Michael Bublé por su cumpleaños

La actriz Luisana Lopilato puso fin a los rumores que aseguraban que atravesaba una crisis matrimonial.

Luisana Lopilato asegura estar en su mejor con su esposo. Foto: Instagram
Luisana Lopilato asegura estar en su mejor con su esposo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Más enamorados que nunca! Luisana Lopilato no tiene reparos en gritar su amor a los cuatro vientos. El pasado 9 de septiembre, su esposo Michael Bublé cumplio 45 años, y recibió un romántico saludo de la actriz.

Mediante sus redes sociales, Lopilato dedicó unas emotivas palabras al cantante, y de esa forma acabó con los rumores que aseguraban que atravesaban una crisis de pareja.

Michael Bublé y Luisana Lopilato

“Mi amor, en vos encontré todo lo que define al amor verdadero (sic), ese que además de ser paciente y bondadoso, como dice en el libro de 1 de Corintios ‘todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta’, porque ‘nuestro amor nunca dejará de ser’”, escribió la intérprete de Casados con hijos.

“Sos el hombre y el papá más increíble del mundo y todo lo que desee para tu vida no es nada comparado con el amor inmenso que ya tiene nuestra familia”, agregó.

“Sos mi compañero, mi complemento ideal, mi fortaleza, mi único y perfecto amante”, finalizó en la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

Mi amor en vos encontré todo lo que define al AMOR VERDADERO, ese que además de ser paciente y bondadoso como dice en el libro de 1 Corintios... “todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta... “ Porque... “nuestro amor nunca dejará de ser”... SOS el hombre y el papá más increíble del mundo y todo lo que desee para tu vida no es nada comparado con el amor inmenso que ya tiene nuestra familia. SOS mi compañero, mi complemento ideal, mi fortaleza y mi único y perfecto amante 🥰 Te amamos!! Que Dios siga bendiciendo todos tus días!! . My love, in you I found everything that defines TRUE LOVE, that is always patient and kind. As written on Corinthios 1st: "suffers everything, believes everything, expects everything, endures everything", because "our love will never stop". You are the most amazing man and father and everything I wish for you is nothing compared to the immense love that our family already has. You are my partner, my other half, my strength and my one and perfect lover 🥰. We love you!! May God keep on blessing you every day!! @michaelbuble

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Lopilato envió ese mensaje tras una serie de acusaciones en contra del cantante, donde muchos usuarios aseguraban que Bublé maltrataba a su esposa mientras realizaban sus transmisiones en vivo.

Ante estas denuncias, ambos dejaron de realizar interacciones en redes sociales, y la argentina desmintió los rumores en televisión.

“Son acusaciones que hicieron personas que no me conocen. Mike es un hombre con todas las letras, un caballero, y todo el tiempo está viendo cómo hacerme más feliz”, dijo a mediados de mayo la actriz en el programa Intrusos.

Luisana Lopilato, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.