Keeping Up With The Kardashians: Kris Jenner revela por qué no continuará el reality

Khloé Kardashian fue una de las más afectadas emocionalmente luego que se tomara decisión de cancelar el programa.

Kris Jenner reveló el motivo por el que terminarán el programa Keep Up The Kardashians. Foto: Instagram Kris Jenner.
Kris Jenner reveló el motivo por el que terminarán el programa Keep Up The Kardashians. Foto: Instagram Kris Jenner.
Espectáculos LR

El reality show de la familia Kardashian llegará a su fin luego de cumplir 20 temporadas. Así lo dio a conocer Kim Kardashian West, a través de su cuenta de Twitter. En una reciente publicación, la protagonista Kris Jenner dio a conocer el motivo por el cual acabaron el programa.

“El número 20 parecía ser el momento indicado. Creo que para que nosotros podamos tomarnos un minuto, respirar y que podamos bajar la velocidad, no en la cuestión profesional, pero pensar en cuáles serán nuestros próximos pasos”, comentó en una entrevista con Ryan Seacrest.

PUEDES VER Emilia Drago revela que su segunda hija tiene displasia de cadera

Han pasado 14 años desde que la familia inició este proyecto. En el comunicado de Kim se lee el agradecimiento al canal E!, donde se emitirá por última vez el reality show. Este 17 de septiembre comenzará la penúltima temporada y la última será presentada el próximo año.

La decisión habría sido sumamente dura para las protagonistas del programa. Kris Jenner, quien se divorció de Robert Kardashian en 1990, reveló que Khloé Kardashian ha sido la más afectada emocionalmente luego del anuncio. La empresaria y modelo habría estado llorando tras la dura decisión.

View this post on Instagram

💜 match made in heaven 💜

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

PUEDES VER Óscar 2021: solo películas inclusivas podrán postular

Y es que el programa se convirtió en una parte importante en la vida de la familia. Según Jenner, antes de iniciar el proyecto, hubo una reunión familiar en donde les dijo “si vamos a hacer esto, tenemos que mostrar todo”. La empresaria reconoció que ser natural ante las cámaras fue “la clave” para que funcionara.

Por otro lado, la mujer de 64 años contó que todo lo filmado le servirá como material para recordar cómo fueron los años pasados. “Estamos muy agradecidos por cada momento que tuvimos y que ahora esto nos deja las mejores películas caseras del mundo”, expresó.

Kim Kardashian, últimas noticias: