MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Dina Boluarte juró como presidenta de la República tras vacancia de Pedro Castillo
Espectáculos

“Hace apenas 30 años”: Andrea Legarreta publica foto del recuerdo al lado de su esposo Erik Rubín

La presentadora del programa Hoy, Andrea Legarreta, sorprendió a sus seguidores publicando una fotografía del recuerdo, donde posa al lado de su actual esposo Erick Rubín.

Andrea Legarreta dedica romántico mensaje a su esposo Erick Rubín | FOTO: Instagram
Andrea Legarreta dedica romántico mensaje a su esposo Erick Rubín | FOTO: Instagram
Espectáculos LR

Andrea Legarreta atraviesa un momento especial en su vida, pues ella y su familia vienen recuperándose favorabemente tras contraer la COVID-19. La actriz y conductora de televisión recordó los inicios de su carrera en el mundo artístico, con una inédita fotografía al lado de quien ahora es su esposo Erik Rubín y el cantante Alejandro Ibarra.

A través de Instagram, Andrea Legarreta se mostró agradecida con la vida y reafirmó su amor por el músico y exintegrante de Timbiriche. “Siendo compañeros de trabajo y amigos en Alcanzar una estrella y Muñecos de papel. Hace apenas 30 años”, inició su mensaje.

“Dios y la vida nos tienen siempre deparadas situaciones insospechadas. En que momento estos 3 muchachitos íbamos siquiera a sospechar toda la travesía que hemos vivido hasta llegar al día de hoy. Agradezco cada instante de esta aventura llamada vida, ha valido la pena. Las risas, el gozo, el llanto, las batallas, los miedos, los éxitos”, continuó.

Andrea Legarreta comparte fotografía del recuerdo, al lado de su esposo y padre de sus hijas, Erick Rubín | Fotocaptura Instagram

Para Andrea Legarreta el tiempo no pasó en vano y asegura que los protagonistas de la instantánea ya no son los mismos, en referencia a ella y su pareja.

“¡Hoy somos padres de un par de seres maravillosos! Escribiendo nuestra historia ¿Qué sigue? Continuar avanzando con la frente en alto seguir librando batallas y saboreando lo que nos trae la vida (...) Te amo Erik Rubín, quería recordártelo”, finalizó.

Andrea Legarreta, más noticias

‘Vivan los niños’: el antes y después de los protagonistas tras su paso por la telenovela

Andrea Legarreta cuestiona comportamiento de Nicola Porcella en Guerreros 2020

Andrea Legarreta se molesta por aumento de precios de insumos médicos [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.