Verónica Linares comparte tiernos instantes con sus hijos: “Había soñado con este momento”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Sep 2020 | 15:26 h
La periodista generó ternura entre los usuarios de Instagram al compartir uno de los primeros momentos que compartieron sus hijos. | Foto: Carlos Contreras - GLR

A pocos días de dar a luz, Verónica Linares publicó en su cuenta de Instagram una foto donde sus hijos disfrutan de un momento especial junto a ella.

¡Desborda felicidad! Luego de traer al mundo a su segunda hija, Verónica Linares asegura que vive uno de sus más deseados sueños. La periodista de América Televisión compartió en redes sociales el tierno momento que protagonizaron sus herederos.

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 70.000 seguidores, difundió una conmovedora fotografía que inmortalizó uno de los primeros encuentros que tuvo su pequeño hijo con la nueva integrante de la familia.

PUEDES VER Verónica Linares celebra reencuentro con Federico Salazar en Primera edición: “Volvió mi compañero”

En la imagen se puede ver al niño abrazando amorosamente a la bebé, quien nació el pasado 3 de septiembre, coincidentemente el mismo día del cumpleaños de la dupla periodística de Verónica Linares: Federico Salazar.

La conductora de Primera Edición no pudo aguantar su emoción y escribió un corto y emotivo mensaje sobre el momento que pudo retratar con la cámara de su teléfono. “Había soñado tanto con este momento. Gracias Virgencita", expuso en Instagram.

Verónica Linares

PUEDES VER Verónica Linares envía emotivo mensaje a Celia Capira: “La muerte de su esposo no ha sido en vano”

La tierna publicación rápidamente acumuló gran cantidad de reacciones y comentarios en la plataforma social. Artistas como Emilia Drago, Rebeca Escribens y Melissa Loza expresaron sus felicitaciones a Verónica Linares por la llegada de su segunda hija.

verónica linares

Verónica Linares se convierte en madre de una niña

El jueves 3 de septiembre, Verónica Linares se convirtió en madre por segunda vez. A través de sus redes sociales, la periodista anunció que estaba camino a la clínica para dar a luz.

Su amiga, Rebeca Escribens, fue quien dio la noticia del nacimiento de su hija. “Que hermosa mi bebé. Cuánto te ha esperado la mamá y el papá. Vas a ver que llegas en un hogar hermoso lleno de amor. Mi Vero está bien, contenta, Alfredo no puede más de la alegría. Va a ser una princesa guerrera”, sostuvo.

Verónica Linares y Alfredo Rivera

Verónica Linares no desea tener más hijos

En una oportunidad, antes de su alumbramiento, Verónica Linares reveló que no planea tener más hijos. La periodista aseguró que ya no quiere agrandar la familia luego de tener a su segunda bebé.

“Yo solo tengo dos brazos para cargar dos hijos, así que ya es suficiente, para gusto está bueno ya. No está dentro de los planes. Con mi esposo hemos decidido quedarnos en dos y punto”, indicó en una entrevista con el diario El Popular.

Verónica Linares y su esposo han decidido no tener más hijos. Foto: Instagram

Verónica Linares, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component