SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Tula Rodríguez le exige respeto a Arturo Chumbe por comentarios en Divas EEG [VIDEO]

El último martes se vivió un tenso momento en Esto es guerra. Arturo Chumbe y Tula Rodríguez tuvieron un fuerte enfrentamiento de palabras.

Tula Rodríguez y Arturo Chumbe discutiendo en Esto es guerra. | FOTO: Capturas América TV.
Tula Rodríguez y Arturo Chumbe discutiendo en Esto es guerra. | FOTO: Capturas América TV.
Espectáculos LR

Esto es guerra realizó una edición especial de su segmento Divas este martes 8 de septiembre con reconocidos cantantes como invitados. Sin embargo, el espectáculo se vio opacado por un fuerte enfrentamiento entre jurados y coreógrafos.

¿Qué ocurrió? Al final de todas las presentaciones, el jurado conformado por Tula Rodríguez, Belén Estévez y Daniela Darcourt consideró que ninguna de los concursantes logró dar lo mejor de sí. Además, se acotó que, probablemente, las coreografías que les pactaron no las favorecieron.

PUEDES VER Esto es guerra: Said Palao se resbaló durante circuito y tuvo que ser retirado en silla de ruedas

“Es lo que yo estoy viendo, que no me parezca no significa que (Arturo Chumbe) no haya realizado una coreografía mejor, no tiene nada que ver una cosa con la otra”, señaló Belén Estévez.

Lazy loaded component

Al escuchar esto, Arturo Chumbe se mostró bastante incómodo y manifestó públicamente su molestia. “Bueno tendrás que llevar a tu casa y verla repetición”, aseveró en Esto es guerra.

Este comentario provocó la total indignación de Tula Rodríguez, quien no dudó en defender y le reclamó al coreógrafo. “¿Perdón? Arturo un poquito más de respeto también”, acotó. “Ya hablaste tú y tienes que esperar que hablemos nosotras también. Nadie está poniendo un duda si eres (un coreógrafo) muy bueno o no. Lamentablemente tus coreografías hoy no han sido brillantes. Así pasa, no todos los días tenemos grandes y excelentes (logros)”, agregó la integrante del jurado.

PUEDES VER Esto es guerra se alista para celebrar ’2020 programas' y anuncian una edición especial [VIDEO]

María Pía Copello y Yaco Eskenazi regresan a Esto es guerra

Hace unos días, María Pía Copello y Yaco Eskenazi sorprendieron al reaparecer como conductores en Esto es guerra, junto a Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo.

El retorno de ambos se realizó como parte de las celebraciones por los 2020 programas del reality de América TV.

Esto es guerra, más noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.