ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Esposa de Renzo Schuller revela que operación a la que se sometió el conductor resultó exitosa

Ali Morales dio una actualización sobre la salud de Renzo Schuller tras la intervención y agradeció las muestras de cariño.

Ali Morales aseguró que, aunque la operación tomó varias horas, el conductor se encuentra estable. | Foto: Instagram
Ali Morales aseguró que, aunque la operación tomó varias horas, el conductor se encuentra estable. | Foto: Instagram
Espectáculos LR

Renzo Schuller fue sometido a una cirugía en la mañana de este 9 de septiembre debido a una hernia que afectaba su salud. Aunque preocupó a sus fanáticos con la noticia, su esposa confirmó que el procedimiento médico fue exitoso.

Ali Morales utilizó su cuenta de Instagram para actualizar públicamente sobre el estado de salud del conductor de América Hoy y reveló que se encuentra estable tras la intervención.

PUEDES VER Renzo Schuller se someterá a operación tras ser internado de emergencia

“Para los que me han preguntado por Renzo, quiero que sepan que está súper bien, estable. La operación duró bastante tiempo pero fue exitosa”, expuso la pareja de Renzo Schuller a través de la plataforma social.

Del mismo modo, se dio tiempo de agradecer la preocupación de los usuarios de Instagram: “Gracias por escribir y estar presente. Hemos recibido muchos mensajes por sus redes sociales de él y mía. En verdad el cariño es súper bonito y sé que él va a estar bien para responderles pronto”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Renzo Schuller pide ayuda para SJL: “Apoyemos con alimentación y con ropa, aquí hace mucho frío”

Desde que se supo de su problema médico, colegas del canal y compañeros enviaron mensajes de aliento a Renzo Schuller.

“Renzo es un experto del humor y yo sé que, en medio de lo que está pasando, va a salir de ello de todas maneras, el humor lo va a acompañar. Nosotros desde aquí (enviamos) las buenas vibras y con toda la energía que te mereces”, expresó Rebeca Escribens en su programa de espectáculos.

Rebeca Escribens le envió sus mejores a Renzo Schuller quien se someterá a una intervención quirúrgica. Fotos: Marco Cotrina / Difusión

Renzo Schuller, más noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.