ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Mario Hart comparte momentos al lado de su bebé: ¡Es increíble!

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Set 2020 | 13:32 h
Mario Hart muestra fotos de su hija en redes sociales. Fotos: Instagram de Mario Hart
Mario Hart muestra fotos de su hija en redes sociales. Fotos: Instagram de Mario Hart

El corredor de autos no puede ocultar su emoción de ser padre por primera vez. En sus redes sociales, constantemente comparte fotos de su pequeña.

¡Más feliz que nunca! Mario Hart está viviendo una de las mejores experiencias que cualquier persona puede tener: el ser padre. Desde que nació su primera hija, el corredor de autos no deja de compartir cada instante que disfruta con ella.

A través de sus redes sociales, el ex chico reality expresa la felicidad y emoción que siente al tener a su bebé en brazos.

PUEDES VER Mario Hart se emociona al tener en brazos por primera vez a su primogénita [FOTOS]

“No calculan lo rico q es tener a tu bebé en el pecho. Podría pasarme así todo el día. ¡Es increíble!”, se lee en la publicación de su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve cargando tiernamente a su pequeña.

Mario Hart y su hija Foto: Instagram de Mario Hart

Asimismo, cuando nació su hija, Mario fue el primero en conocerla y dio la noticia con una tierna publicación.

“Es una hermosura mi bebé (...) ‘Ya vas a estar con la mami para que estés bien calentita. Te amo’”, le dice el cantante a su engreída en el íntimo momento.

PUEDES VER Korina Rivadeneira fue internada en una clínica para dar a luz a su primera hija [VIDEO]

Cabe resaltar, que la bebé de Hart y Korina Rivadeneira vino al mundo el último domingo 6 de septiembre en horas de la mañana. El día anterior, los esposos se dirigieron a una clínica para internarse debido a los síntomas previos al parto que empezó a sentir la modelo venezolana.

Mario Hart, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.