Grupo 5 anuncia concierto virtual ‘Fiesta en casa’ que se transmitirá a través de Facebook

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Set 2020 | 17:51 h
El Grupo 5 anunció que la presentación virtual durante la pandemia contará con la presencia de todos sus músicos. | Foto: GLR
El Grupo 5 anunció que la presentación virtual durante la pandemia contará con la presencia de todos sus músicos. | Foto: GLR

Según anunciaron en la cuenta de Facebook del Grupo 5, la presentación contará con la presencia de todos los integrantes de la orquesta y se transmitirá en vivo.

Una buena noticia para todos los fanáticos del Grupo 5. La orquesta de cumbia se encuentra preparando un concierto virtual que se transmitirá en vivo a través de redes sociales.

En la cuenta oficial del grupo musical en Facebook se anunció que el evento contará con la presencia de todos los músicos e integrantes, a diferencia de sus anteriores presentaciones durante la pandemia.

PUEDES VER La fábrica de ideas de Christian Yaipén

Según se informó en la publicación, el show se realizará el sábado 26 de septiembre a partir de las 7 p. m. “¡Fiesta en casa vía Facebook! Estaremos toda la orquesta en vivo, en tu casa”, detalló la agrupación en la plataforma.

El anuncio generó gran emoción entre los más fieles seguidores del Grupo 5, quienes a través de los comentarios se mostraron interesados en el publicitado evento musical y pidieron información sobre los pormenores del concierto.

Grupo 5

PUEDES VER Grupo 5: Christian Yaipén asombró al cantar “Valicha” en quechua [VIDEO]

Cabe resaltar que, Christian Yaipén, vocalista del Grupo 5, lanzó en agosto una renovada versión de dos clásicos de la cumbia: “Motor y motivo" y “Te vas”, junto al productor y músico Dante Vargas.

Las mencionadas canciones se adaptaron al ritmo de salsa para captar nuevas audiencias y se difundieron junto a un video musical que ya cuenta con más de 26.000 reproducciones.

Grupo 5, Christian Yaipén

Grupo 5, últimas noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.